Liz Hurley usó el OTRO vestido Versace 21 años después y le queda idéntico

A los 54 años, la actriz británica luce idéntica que cuando usó el mismo vestido a los 34 años

522
Elizabeth Liz Hurley otro vestido Versace 21 años después queda idéntico
Foto: GettyImages, Elizabeth Hurley, CFDA 1999
- Publicidad -

Fue en el año de 1994, que la actriz británica Elizabeth Hurley se volvió famosa en todo el mundo al acompañar a su entonces novio, el actor británico Hugh Grant a la alfombra roja del estreno de película “Cuatro bodas y un funeral” llevando un atrevido vestido negro con imperdibles dorados que es desde entonces oficialmente conocido como AQUEL Versace.

Se trataba de un split dress firmado por Gianni Versace de la colección primavera/verano 1994 que pasó a la historia de la moda al igual que el ‘jungle dress’ de Versace que usó Jennifer Lopez en el 2000, pero hay OTRO vestido Versace que usó Elizabeth Hurley en 1999, que ya habíamos olvidado y que la actriz se volvió a poner 21 años después, ¡y le queda idéntico!

Elizabeth Liz Hurley otro vestido Versace 21 años después queda idéntico
Foto: GettyImages; Elizabeth Hurley y Hugh Grant, 1994
Publicidad

La actriz llevó otro split dress lila metálico con escote drapeado firmado por Atelier Versace para la décima octava edición de los premios de moda estadounidense CFDA de 1999, pero esta vez el acompañante fue Hugh Grant (se separaron en 2000 tras 13 años de relación); Elizabeth usó el vestido con una pequeña bolsa brillante y llevó el pelo en capas a la Rachel Green.

Elizabeth Liz Hurley otro vestido Versace 21 años después queda idéntico
Foto: Shutterstock; Elizabeth Hurley vistiendo Versace y Hugh Grant, CFDA 1999

A los 54 años, la actriz demostró que los años no pasan sobre ella y que la edad es solo un número, pues sacó de su clóset el recordado vestido lila (también sorprende que todavía lo tenga) y se lo puso una vez más para el proyecto de la revista Harper’s Bazaar Estados Unidos, que alienta a las celebridades a tomarse glamurosas fotos en casa.

“Simplemente pasando el rato en casa viendo la televisión para Harper’s Bazaar US con un vestido de Versace que llevé hace 21 años en los premios CFDA” compartió la actriz de 54 años en su perfil de Instagram, añadiendo el hashtag #TurnUpNotIn del proyecto. La foto ya tiene más de 91,000 me gusta y más de 2,300 comentarios de lo bien que luce la actriz.