Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El básico no tan básico que es mi secreto para un look cool sin esfuerzo

El básico no tan básico que es mi secreto para un look cool sin esfuerzo
BAND-T-SHIRT-venus
-

Ya extrañaba escribir mi columna de los miércoles, pero ya estoy de vuelta y con la batería de moda recargada para esta semana revelarles mi secreto de un básico no tan básico que es súper versátil y que nunca pasa de moda, al cual me encanta recurrir para conseguir un look cool sin mayor esfuerzo. Sí, me refiero a las viejas y siempre confiables band t-shirts . Las t-shirts nacieron en los años 50 con Marlon Brando y James Dean , después los años 70 le añadieron el poder gráfico del movimiento punk de Vivienne Westwood , pero fueron los años 90 con el grunge , los que imprimieron bandas de rock y lo relacionaron con esta look de chico malo, y eso es lo que las sigue haciendo tan atractivas y tan cargadas de historia.

venus-band-tshirt-playera-2
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Dado que la es el principal encanto de estas prendas, yo te aconsejo que trates de comprar playeras originales de época, imagínate ¡son piezas que salieron de un concierto! En cuanto a cómo llevarlas, es un poco estilo libre, porque puedes usarlas con lo que sea y se verán bien, pero lo importante es que las adaptes a tu estilo aunque no seas tan rocker.

venus-band-tshirt-playera-3
-

Foto: @vecoolstyle Es importante que te mantengas a tu estilo personal , que las uses de una forma que se sienta muy tú, ¿me expliqué? Algunas marcas de lujo como Gucci y Marc Jacobs y otras de fast fashion como H&M no se han quedado atrás explotando esta tendencia, pues también han lanzado sus versiones reeditadas de playeras como Nirvana y AC/DC hasta Elton John. Yo creo que detrás del amor por esta tendencia, está la nostalgia que sentimos al usarlas y que nos transportan a momentos especiales de tu banda favorita o una canción en especial (por cierto, no se vale usar playeras de bandas que no conoces). Ponte tu band t-shirt con otras prendas básicas y accesorios especiales para darle un toque cool a tu estilo personal. —Venus

venus-band-tshirt-playera-1
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad