Meghan Markle usa este collar para alejar las malas vibras y el mal de ojo

La exduquesa confía en la joyería con símbolos y gemas como escudo de protección negativa

862
Foto: GettyImages, Meghan Markle
- Publicidad -

Este ha sido un año difícil para Meghan Markle (y todo el mundo, la verdad), quien junto a su esposo Harry, anunciaron a principios de enero que dejarían su puesto como miembros ‘senior’ de la realeza británica y desde el 31 de marzo de 2019 dejaron de ostentar títulos reales y recibir el apoyo económico del príncipe Carlos, para trabajar y ser independientes.

Como sucedió con el rey Eduardo que abdicó al trono por amor a Wallis Simpson, Meghan se hizo de muchos enemigos al “dividir” a la Familia Real Británica, así que no nos extraña que esté recurriendo a recursos poco ortodoxos y supersticiones para protegerse de malas vibras y el mal de ojo, usando joyería con símbolos y gemas que son talismanes modernos.

Meghan Markle collar joyería joyas alejar malas vibras mal ojo tuco ojito suerte
Foto: Shutterstock; Meghan Markle, príncipe Harry
Publicidad

La ex duquesa de Sussex es embajadora de Smart Works, una organización de caridad que da ropa y entrenamiento a mujeres desempleadas preparándolas para tener entrevistas de trabajo. En una videollamada, Meghan dio una sesión de ‘coaching’ sorpresa y alcanzamos a ver que llevaba puesto un collar con un ojo turco con un topacio para cubrirse la espalda.

Meghan Markle collar joyería joyas alejar malas vibras mal ojo tuco ojito suerte
Foto: Instagram @smartworkscharity

Entre los consejos profesionales que dio, Meghan subrayó la importancia de “empoderar a las mujeres y ayudarlas a aprovechar la confianza que necesitan para tener éxito durante este tiempo”, y aunque no lo dijo explícitamente, no vendría mal usar el mismo collar de Edge of Amber “Visionary Charm Necklace” ($4,600 pesos mexicanos) en tu próxima entrevista de trabajo.

Esta no es la primera vez que Meghan confía en un amuleto de la firma, por el Día de la Mujer, el pasado 7 de marzo, dio un discurso feminista en una escuela usando un collar cuadrado “Kimset” con un trébol de cuatro hojas y el número 7 para doble suerte. Seguro aprendió esto de la reina, quien también se protege de las malas vibras con joyas.

Meghan Markle collar joyería joyas alejar malas vibras mal ojo tuco ojito suerte
Foto: GettyImages, Meghan Markle