Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston, Yalitza Aparicio y Kate Middleton comparten un vestido

Jennifer Aniston, Yalitza Aparicio y Kate Middleton comparten un vestido
Yalitza-aparicio-kate-middleton-jennifer-anniston
-

Dos actrices, una estadounidense y otra mexicana, y una duquesa británica que parece que no tienen nada en común entre ellas; y que muy probablemente ni siquiera se conozcan en persona (salvo las actrices de lejos en la alfombra roja de los Golden Globes 2019 ), resulta que comparten su buen gusto por la moda y tienen el mismo vestido metálico en su clóset. Se trata del brillante vestido de noche modelo "Falconetti", de la firma The Vampire's Wife de la actriz, modelo y diseñadora Susie Bick, esposa del músico Nick Cave (que parece un vampiro). Este vestido de chifón de seda iridiscente de estilo victoriano con volantes, es la pieza estrella de la marca y también de  Jennifer Aniston , Yalitza Aparicio y Kate Middleton .

the-vampires-wife-falconetti-vestido
-

Publicidad

Foto: The Vampire's Wife, The Falconetti Dress £1,595.00 La primera en apostar por el vestido brillante fue la actriz estadounidense Jennifer Aniston, quien llevó la versión en negro cuando acudió como invitada a una entrevista al programa de Jimmy Kimmel , el 5 de diciembre de 2018. La actriz platicó con el cómico y presentador Jimmy Kimmel sobre el estreno de su película Dumplin' (2018) y la cantante Dolly Parton .

Yalitza Aparicio

La actriz mexicana Yalitza Aparicio de la película Roma (2018) acudió a la fiesta de Vanity Fair "New Hollywood" el 19 de febrero de 2019. La actriz a cargo de la stylist Sophie Lopez llevó una versión un poco más corta del modelo "Falconetti" (86 cm de cadera al dobladillo) de la firma The Vampire's Wife llamado "Veneration" (79 cm cadera al ruedo) color dorado.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton , usó por última vez este vestido en verde el 3 de marzo de 2020, cuando asistió a una recepción precedida por embajador británico en el Bar Gravity en una bodega de la cerveza Guiness en Dublín, Irlanda. Llevó este este vestido de atinado color esmeralda con tacones Manolo Blahink , clutch Wilbur & Gussie y aretes H&M.

Publicidad