Jennifer Aniston cocinó enchiladas en Thanksgiving para soprender a Jimmy Kimmel

Se nos antojaron.

1075
Jennifer Aniston
Shutterstock
- Publicidad -

Ayer por la noche, Jennifer Aniston organizó una cena de Thanksgiving y sorprendió a todos sus invitados pero en especial al presentador Jimmy Kimmel con unas ricas y deliciosas enchiladas, un platillo no precisamente típico de la celebración americana.

La actriz de Friends dejó atrás el pavo y preparó unas enchiladas rojas. Hace un año exactamente, Jennifer fue la celebridad invitada al programa de TV Jimmy Kimmel Live y entre lo mucho que platicó con el conductor, habló sobre su celebración de Thanksgiving. Él le dijo a ella que prepara todo los platillos habituales de Acción de Gracias y que la comida se siente como si fueran las sobras porque un día antes cena exactamente lo mismo, por lo que le sugirió que este año se pusiera creativa con algo más original, comida mexicana.

Publicidad

Jennifer, como la actriz obediente y de palabra que es, preparó enchiladas rojas y lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Ok, @ jimmykimmel … aquí están tus enchiladas f *% king Friendsgiving”, escribió en el pie de foto de la publicación en la que aparece metiendo un recipiente de enchiladas rojas al horno.

En la misma publicación aparece otra imagen con un letrero que especifica que Jimmy Kimmel tiene un platillo especial y un video en el que aparece el conductor con sus enchiladas. Como era de esperarse, la publicación ya cuenta con millones de likes y miles de comentarios.

Desde que la actriz se unió a Instagram el pasado 15 octubre su cuenta ha alcanzado un éxito nunca antes visto. Hace poco presumió que ya había alcanzado 20 millones de seguidores y sus amigos famosos la trollearon y recién que abrió su perfil llegó al millón de followers en tiempo récord, 5 horas y 45 minutos para ser exactos.