De Yalitza a Kate Middleton y Danna Paola, el accesorio que levanta cualquier look

Siguiendo los pasos de Blair Waldorf.

1071
GettyImages
- Publicidad -

Los accesorios se hicieron para darle el toque final a cualquier look, pero tenemos que acepar que hay de accesorios a accesorios, así como algunos pueden pasar desapercibidos, otros, si los llevas bien, pueden volverse el centro de atención de tu outfit, ¿no me crees?, aquí la prueba de que Kate Middleton y Yalitza lo han aplicado con mucho éxito.

Hablamos de las diademas pero no de cualquier diadema, tiene que ser una con volumen y de preferencia estampada, de un material que resalte o con aplicaciones, el velvet es perfecto en este accesorio. 

¿Cómo usarla?

Publicidad

No importa si te amarras el pelo en una colita de caballo o si lo llevas suelto o en un updo, te aseguró que de cualquier forma se ve bien, tampoco importa si tienes fleco o no o si la usas para un evento casual o hasta para una boda de día o de noche.

El punto es combinarla de forma que todos los que te saluden te digan: ¡me encanta tu diadema!

Ojo: Trata de que tu maquillaje no sea tan recargado, en este caso, menos es más. Lleva sombras en tonos neutros y de preferencia lipstick nude o rosa. También intenta que la ropa que lleves puesta no sean tan llamativa porque con la diadema ya será suficiente.

A pesar de que Kate Middleton ha usado este accesorio en repetidas ocasiones, nuestra favorita es la negra de Zara con aplicaciones que usó para elevar un vestido azul que usó a finales del año pasado.

Kate Middleton
Getty Images

Recientemente usó una negra de velvet para elevar un vestido verde con estampado tipo selva.

Kate Middleton diademas

Yalitza Aparicio también complementó un vestido plateado firmado por Michael Kors con una diadema con relieves que iba a juego.

Yalitza Aparicio
Getty Images for Michael Kors

Cuando se trata de accesorios a la cabeza, Danna Paola da cátedra de estilo y sí, las diademas con volumen o con aplicaciones son uno de sus favoritos.