Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Yalitza a Kate Middleton y Danna Paola, el accesorio que levanta cualquier look

De Yalitza a Kate Middleton y Danna Paola, el accesorio que levanta cualquier look
Yalitza-Kate-Middleton-Diadema
-

Los accesorios se hicieron para darle el toque final a cualquier look, pero tenemos que acepar que hay de accesorios a accesorios, así como algunos pueden pasar desapercibidos, otros, si los llevas bien, pueden volverse el centro de atención de tu outfit, ¿no me crees?, aquí la prueba de que Kate Middleton y Yalitza lo han aplicado con mucho éxito. Hablamos de las diademas pero no de cualquier diadema , tiene que ser una con volumen y de preferencia estampada, de un material que resalte o con aplicaciones, el velvet es perfecto en este accesorio. 

¿Cómo usarla?

No importa si te amarras el pelo en una colita de caballo o si lo llevas suelto o en un updo, te aseguró que de cualquier forma se ve bien, tampoco importa si tienes fleco o no o si la usas para un evento casual o hasta para una boda de día o de noche. El punto es combinarla de forma que todos los que te saluden te digan: ¡me encanta tu diadema! Ojo: Trata de que tu maquillaje no sea tan recargado , en este caso, menos es más. Lleva sombras en tonos neutros y de preferencia lipstick nude o rosa. También intenta que la ropa que lleves puesta no sean tan llamativa porque con la diadema ya será suficiente.

Publicidad
lfw-fashion-week-runway-beauty-looks-maquillaje-shrimps
-

A pesar de que Kate Middleton ha usado este accesorio en repetidas ocasiones, nuestra favorita es la que usó para elevar un vestido azul que usó a finales del año pasado.

The Queen And Members Of The Royal Family Attend The Annual Royal British Legion Festival Of Remembrance
-

Getty Images Recientemente usó una negra de velvet para elevar un

Prince William and Catherine Duchess of Cambridge visit to Ireland - 03 Mar 2020
-

Yalitza Aparicio también complementó un vestido plateado firmado por Michael Kors con una diadema con relieves que iba a juego. Getty Images for Michael Kors Cuando se trata de accesorios a la cabeza, Danna Paola da cátedra de estilo y sí, las diademas con volumen o con aplicaciones son uno de sus favoritos.

 

Publicidad