Después de
Foto: IMaxTree, Givenchy FW20 La creativa proveniente de fue elegida por el exdirector ejecutivo
, del , esperando que su enfoque comercial y habilidad para diseñar it-bags, condujera lento pero seguro a Givenchy a la escala multimillonaria de , pero a cambio, creó colecciones poco accesibles basadas en los archivos, y . Los ingresos de Givenchy están más o menos balanceados entre moda de mujer y hombre, y sorprendentemente las ventas de ropa masculina fueron las que la mantuvieron a flote a la maison, por lo que el pasado enero Clare presentó la primera colección masculina FW20, pero ni eso ni tener a hizo que despegaran las ventas.Foto: Givenchy, Ariana Grande por Craig McDean "El primer año fue lento, el segundo también y el tercero esperemos que mejore", dijo una vendedora de la de París sobre los tres años de gracia que le dieron a Clare. La maison no ha anunciado un sucesor, pero por el éxito de la línea masculina, esperamos que se divida la dirección creativa de hombre y mujer para separar los universos creativos. Por el patrón de diseñadores británicos (exceptuando al italiano Riccardo Tisci) como
, , Julien McDonald, Ozwald Boateng y Clare Waight Keller, un dúo de creativos británicos (con espíritu francés) sería perfecto, como por ejemplo para la línea femenina y para la línea masculina. No suena mal, ¿verdad?