El nuevo bolso de Givenchy es automáticamente uno de los mejores de 2019

It bag a la vista.

2478
bolso Givenchy
Givenchy
- Publicidad -

Desde que Ariana Grande compartió a través de su cuenta de Instagram las imágenes de su primera campaña con Givenchy, la bolsa de piel con efecto de cocodrilo que lleva puesta encabeza nuestra wishlist

En las imágenes, Ariana Grande nos da vibras de Audrey Hepburn, quien fue la mira musa de la firma y además, usó piezas de Givenchy en Breakfast at Tiffanys, Funny Face y Sabrina.

Publicidad

Y aunque quisiéramos que en nuestro clóset estuviera el look completo que lleva puesto la cantante, nuestro objetivo principal por ahora es el bolso que automáticamente se convirtió en uno de lo mejores y más deseados del año. ¿Lo mejor de todo? ¡Ya está disponible!

View this post on Instagram

#ARIVENCHY 6/15 #GivenchyEden

A post shared by GIVENCHY (@givenchyofficial) on

Esperamos que tengas una buena cantidad de dinero ahorrado porque a partir de hoy, EL bolso puede formar parte de tu colección y por supuesto, de tus looks. El modelo se llama Edén y está disponible en cinco tamaños y diferentes tonos: mediano, pequeño, mini, crossbody y nano (se puede atar a otra bolsa). Los precios van de los $1,350 dólares a los $6,990.

bolso Givenchy
Givenchy.com

Sabemos que es una gran cantidad de dinero, pero te garantizamos que es una inversión y que además, es una pieza súper versátil que podrás combinar con todo.

Ariana Grande quiere los cinco modelos, ¿cuál te comprarías tú?

eden mini Givenchy
Givenchy.com

Para la campaña, Ariana posó para Craig McDean siguiendo la tradición de las campañas de retrato, la cual fue instaurada por su fundador, Hubert de Givenchy con la actriz Audrey Hepburn, y lo bautizó como “the Givenchy sitting”.

Según detalló la maison Givenchy, en Ariana Grande encontró una representación moderna de su espíritu insignia: una actitud elegante, fundamentada en la belleza, individualidad y un sentido de empoderamiento. A esto, Ariana respondió “Estoy muy orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy. Es una casa que siempre he admirado y ser parte es un honor.”