Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexander McQueen donará sus valiosas telas de archivo a estudiantes de moda

Alexander McQueen donará sus valiosas telas de archivo a estudiantes de moda
Alexander-McQueen-donará-tela-excedente-a-jóvenes-estudiantes
-

Alexander McQueen se une a las firmas de lujo que se comprometen a mejorar la situación medio ambiental . La marca acaba de presentar una nueva iniciativa que, además ser sostenible, también es una forma solidaria de apoyar a los estudiantes de moda. Donará el excedente de tela a jóvenes diseñadores para que de este modo no se desperdicie y ellos puedan completar sus diseños con materia prima de la mejor calidad. La firma del Grupo Kering cumplió este mes, 10 años sin tener a su creador y mente creativa a cargo . "Los principios de Alexander McQueen significan que todo lo que hemos usado para investigar y diseñar las colecciones siempre se ha archivado y almacenado", explicó Sarah Burton, la directora creativa de la marca. Entre los textiles que se donarán, se encuentran materiales de colecciones tanto de mujer como de hombre de la última década y como es obvio, son costosas, de alta calidad y muy difíciles de conseguir por lo que significan una gran aportación para los proyectos de los estudiantes.

info@imaxtree.com
-

Publicidad

info@imaxtree.com "Tuve mucha suerte porque cuando trabajé por primera vez en McQueen, Lee me ayudó a conseguir telas para mi colección final. Hoy es aún más difícil y en un momento en que todos sentimos que los ", añadió Burton.

ALEXANDER MCQUEEN SPRING / SUMMER 1999 FASHION SHOW, LONDON, BRITAIN - 1998
-

Foto: Shutterstock Alexander McQueen SS 1999 Además de poseer, Alexander McQueen, firmas como Saint Laurent y Balenciaga también forman parte de Grupo Kering, el cual, por medio de iniciativas está consiguiendo que la

Publicidad