El trailer de Alexander McQueen comprueba lo que ya sabemos, ¡fue un genio!

341
- Publicidad -

Si tú como nosotros, y el resto de la industria de la moda, estás convencido de que Alexander McQueen fue un genio, tenemos la noticia que te alegrará el día. Se acaba de estrenar el trailer del documental del diseñador y es más de lo que esperábamos. El lanzamiento oficial está previsto para el 20 de julio y está dirigido por Ian Bonhôte and Peter Ettedgui.

El documental narrará los detalles más íntimos de la vida del diseñador. Desde entrevistas hasta aspectos personales sobre su educación, influencias artísticas y los problemas por los que pasó en sus últimos días.

Publicidad

Lee: Alexander McQueen regaló suéteres personalizados en el front row de su show

Alexander McQueen

El trailer comienza con una voz que dice: “Nadie descubrió a Alexander McQueen. Alexander McQueen se descubrió a sí mismo“, seguido por imágenes del mismo McQueen y dice: “No era muy bueno en la escuela. Siempre estaba dibujando ropa”.

Lee: Kate Middleton tuvo su momento más Disney en este vestido de Alexander McQueen

En el documental se revela que lo que el diseñador buscaba con sus shows era tener un impacto visceral en su público, revelando por qué es uno de los hombres responsables de algunos de los momentos más inolvidables dentro de la moda.

McQueen se suicidó el pasado 11 de febrero de 2010, a los 40 años. Fundó su marca homónima y fue director creativo de Givenchy de 1996 a 2001.