Dior ha ganado como la marca más redituable en redes sociales en París Fashion Week

Chanel se quedó con el segundo lugar.

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Dior desfile mayor impacto
Imaxtree
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El Fashion Month llegó a su fin y con él, el resultado del impacto que tuvo el mes de la moda en redes sociales. De acuerdo con Launchmetrics, Paris Fashion Week tuvo el mayor Valor por Impacto en Medios (MIV por sus siglas en inglés) con un total de 129 millones de dólares y un engagement de más de 42 millones.

Pero, ¿cuál fue la marca más popular? A pesar de la muerte de Karl Lagerfeld y de la expectativa que se generó para su último show como director creativo de Chanel, el desfile de Dior fue el más popular seguido por Chanel, Off-White, Saint Laurent, Louis Vuitton, Chloé, Valentino, Alexander McQueen, Givenchy y Stella McCartney.

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Los datos online y en redes sociales fueron monitoreados del 25 de febrero al 5 de marzo. En cuanto a Instagram, la información recopilada se basa únicamente en las cuentas comerciales.

El MIV mide el valor por impresiones en medios y la cuenta que se coronó en primer lugar fue nuevamente Dior, con un Media Impact Value de 7.1 millones y un engagement de 4.2 millones. La firma parisina posteó 78 fotos.

Chanel tuvo un MIV de $11.2 millones y un engagement de 3.8 millones. La marca tuvo 26,100 posts.

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A palette of winter white, beige, black and navy blue was punctuated with flashes of purple, fuchsia, brick and emerald green at the #CHANELFallWinter show in Paris. #CHANELintheSnow #CHANEL #PFW @yasminwijnaldum @vittoceretti @felicenova @kaiagerber @ninafresneau @elizakallmann @deirdrefirinne @charlotterosehansen @aivita_muze @moiraberntz @sarahdahll @anna_ewers @amandagooge @riannevanrompaey @kat_carter__ @adutakech @selenaforrest @alinchozz  @mona_tougaard @victoriia_evseeva @crisherrmann @fransummers @adesuwa @marjanjonkman @gisellenorman1 @alberteemortensen @lea_jul @noraattal @alyssahpaccoud  @ninamarker @camhrl @greta_varlese @emm_arruda @walldamort @binxwalton @lexiboling @jingwenll @tamiwilliamsofficial @ola_quetal @anokyai @maudhoevelaken @_lilystewart_ @mathilde_henning

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El MIV de artículos sobre Karl Lagerfeld, quien falleció el 19 de febrero, fue de $5.3 millones, con un engagement de 474,500 y 10,000 publicaciones.

El puesto al mejor post se lo llevó Jessica Jung en el show de Hermès, con el que
consiguió un MIV de $ 407,000 y un engagement de 347,000.

La cuenta con mayor influencia en PFW fue la de Chiara Ferragni, con un MIV de $716,000 de dólares y un engagement de 583,000 con solo dos publicaciones.

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Paris for 24 hrs 🥰

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