Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Making the Cut: el nuevo reality show de moda que salvó la cuarentena

Making the Cut: el nuevo reality show de moda que salvó la cuarentena
making-the-cut-serie
-

Los presentadores del reality show de moda original, el dúo de la legendaria modelo Heidi Klum y el gurú asesor de imagen Tim Gunn , presentan el resultado de 14 años de trabajar juntos y un premio Emmy a Mejor presentador de telerrealidad; la nueva serie de Amazon Prime Video Making the Cut , la evolución de las competencias de diseño como las conocías. La industria de la moda ha cambiado drásticamente en la última década, y el reality show de diseño de moda también. Ya no se trata de una competencia de quién cose más rápido, sino quién tiene la creatividad y visión de negocios necesaria, porque Making the Cut está en la búsqueda de la marca con el potencial de convertirse en un nuevo fenómeno global.

making-the-cut-amazon-1
-

Publicidad

Foto: Amazon Prime Video, Making the Cut (2020); Tim Gunn, Heidi Klum Esta competencia enfrenta a y emprendedores de diferentes países, todos con historias y estéticas diferentes, que se encuentran en capitales de la moda para crear diseños a la altura de la competencia, "making the cut" que podríamos traducir como "que den el ancho" y si no pasan, cualquier cantidad de participantes se puede ir del programa.

making-the-cut-amazon-2
-

Foto: Amazon Prime Video, Making the Cut (2020); Carine, Roitfeld, Joseph Altuzarra, Nicole Richie, Naomi Campbell Además de , los concursantes deben impresionar a un difícil jurado de iconos y personalidades de la moda; como la supermodel Naomi Campbell , la editora y escritora Carine Roitfeld , la actriz y diseñadora Nicole Richie y Joseph Altuzarra , diseñador de la firma Altuzarra ; pero su estricto criterio puede cambiar de parecer al último minuto. El programa está basado en la industria de la moda actual, poniendo a los competidores en situaciones reales como crear un look de pasarela y traducirlo a una versión accesible, pues los looks ganadores podrán ser comprados inmediatamente con el concepto 'see now, buy now' en Amazon. ¿Olvidamos mencionarte que el gran premio es de un millón de dólares?

PR Exclusive | 3/10/20
-

Foto: Amazon Prime Video, Making the Cut (2020)

Publicidad