La foto del reencuentro entre Paris Hilton y Nicole Richie años después

1147
Getty
- Publicidad -

Cada que una de nuestras parejas favoritas de Hollywood se separa, sufrimos con ellos. Pero existió un break up de amigas que nos dolió tanto como un divorcio: el de Paris y Nicole. El par de amigas pasó de ser #FriendshipGoals a nada y para todos los que amábamos sus ocurrencias nos hizo perder la fe en la amistad.

Pues después de más de diez años desde que The Simple Life terminara, Paris Hilton y Nicole Richie han tenido un inesperado reencuentro en The Daily Front Row’s Fashion Los Angeles Awards el 8 de abril. ¡Y hay foto del momento! Las ex amigas se saludaron cordialmente y con gusto, ambas se encontraban en el evento para presentar un premio, cada una por su cuenta.

Getty
Publicidad

Según los tabloides, después de su misteriosa pelea, las amigas se reconciliaron hace un par de años aunque están lejos de ser tan cercanas como lo eran antes. En 2014, Nicole habló honestamente sobre su amistad con Paris en entrevista con Andy Cohen y dio a entender que Paris no era una verdadera amiga. “No he hablado con ella en un tiempo, pero la amo y amo a su familia, siento mucho respeto por ella” agregó.