La competencia de moda que amarás estará conducida por Heidi Klum y Tim Gunn

Te presentamos la versión corregida y aumentada de Project Runway.

338
Heidi Klum y Tim Gunn
Getty Images
- Publicidad -

Heidi Klum y el aclamado asesor de imagen, Tim Gunn están por comenzar un nuevo proyecto juntos y nosotros estamos más que listos para verlo. Se trata de una competencia de moda producida por Amazon Prime Video y titulada Making the Cut.

Con ayuda de jueces como la ex top model Naomi Campbell, la directora creativa de House of Harlow 1960, Nicole Richie, la ex editora en jefe de Vogue Paris, Carine Roitfeld y Joseph Altuzarra, el diseñador y creador de su propia firma homónima, Klum y Gunn se encargaran de descubrir al nuevo diseñador de moda estrella.

Publicidad

La serie se empezó a rodar ayer en Paris y de acuerdo con un comunicado que compartió Amazon, se estrenará el próximo año. El concurso reunirá a doce emprendedores y amantes de la moda de diferentes lugares del mundo. El ganador será aquel que consiga llevar su marca a otro nivel.

competencia de moda
Amazon Prime

Los episodios tratarán sobre diferentes retos que los participantes tendrán que cumplir y en cada uno irán descalificando a alguien, hasta que dos compitan por el gran premio: un millón de dólares para invertir en su marca y además, conseguirá que sus diseños se venda por medio de Amazon.

La modelo alemana se encargó de compartir la emocionante noticia de su nuevo proyecto con un video en Instagram en el que aparece desfilando sobre una pasarela de la mano de Tim Gunn.

Heidi no sólo participará en el programa de Making The Cut como conductora y juez sino que también es productora ejecutiva. Como era de esperarse, la noticia conmovió a todos los ex fanáticos de Project Runway que dejaron de ver el programa desde que la modelo y Tim Gunn dejaron de aparecer.