Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West quiere hacer la hoodie perfecta y venderla en Costco

Kanye West quiere hacer la hoodie perfecta y venderla en Costco
kanye-west-hoodies
-

Todos tenemos una 'hoodie' en nuestro clóset, esa sudadera con capucha se ha convertido en un imprescindible de nuestro guardarropa, casi como los jeans o la t-shirt . Pensando en una forma de revolucionar la moda contemporánea, el rapero y diseñador estadounidense Kanye West , de 42 años, concibió una idea mientras trabajaba en casa: la hoodie perfecta. Según detalla West en una entrevista para una portada de la revista Wall Street Journal , la hoodie perfecta sería ligeramente corta en la cintura, pesada como un abrigo de invierno y reconfortante, pero futurista en su alcance, pues será una prenda para las masas; costará unos 60 dólares y la venderán en el supermercado. Eso sí, se agotará como papel de baño .

Fast Company Innovation Festival - Day 3
-

Publicidad

Foto: GettyImages, Kanye West El rapero imagina imagina la perfecta en un tono como lino o piedra, una paleta de color que Jesús usaría, doblada y apilada sobre mesas como rebanadas de pan; asegura a WSJ . En cuanto a la distribución de la prenda, West revela que se vendería en una cadena de grandes almacenes, "Me gusta Costco como una idea" y "También me gusta Wal-Mart ".

kanye-west-follow-god-hoodie-perfecta copy
-

Foto: Vevo, Follow God (2019) La innovadora prenda está siendo por West y el equipo de Yeezy junto con el diseñador Laurence Chandler, de la firma de moda masculina  Rochambeau , y el fundador de American Apparel , Dov Charney, quien sin duda es un experto en básicos. El prototipo del proyecto puede ser visto en la hoodie naranja que Kanye usa en su video " target="_blank" rel="noopener">"Follow God" . En la entrevista, Kanye dice que la hoodie "es probablemente la prenda más importante de la última década" y no se equivoca, pero también es está cargada de mucha más historia y controversia política, además de ser una prenda democrática por excelencia. La historia de la hoodie se remonta a hace 3,00 años, pero puedes descubrir en este video de 3 minutos.

Publicidad