5 hábitos de la gente con un estilo de envidia que debes imitar

Pon en práctica los siguientes hábitos que le darán un punch a tu look.

1651
Foto: IMaxTree

“La moda pasa de moda; el estilo, jamás.” Dijo alguna vez la gran diseñadora Coco Chanel.

Tu outfit es un reflejo de tu identidad, cuenta quién eres y cuál es tu historia. Incluso habla por ti desde antes de que salga una palabra de tu boca. Por eso es súper importante que explores tu estilo personal para así llevarlo al siguiente nivel. Recuerda siempre ser auténtica, porque como dice el dicho “De la moda, lo que te acomoda”, no se trata de llevar a la práctica todas las tendencias de la temporada al pie de la letra, sino de mostrar la mejor versión de ti.    

Foto: IMaxTree
Publicidad

Te mostramos 5 hábitos de la gente más stylish para darle un upgrade a tu estilo.

1 Confían en ellos y son fieles a su estilo personal. No se visten para impactar, se visten para ellos mismos.

Para tener el mejor estilo, vístete con lo que te gusta y te hace sentir cómoda. Esto refleja quién eres y eso se nota.

Foto: IMaxTree

2 No copian exactamente todo lo que veas en Internet

Debemos admitir que el street style y las bloggers son una gran inspiración, pero recuerda que sólo es eso: inspiración. Sólo porque veas a Chiara Ferragni usando una mini falda roja, no significa que tengas que ir corriendo a comprar una igual (aunque si ya pensaste en hacerlo, abajo te decimos dónde).

Puedes encontrar esta mini falda de charol rojo en Bershka #SorryNotSorry

Foto: Bershka

3 Encuentran prendas increíbles en cualquier lugar

Las personas más stylish combinan ropa de todas las marcas y provenientes de casi cualquier lugar. No tengas miedo en usar unos jeans Gucci con esa blusa tan original que viste en Wal-Mart. También puedes explorar el clóset de tu mamá e incluso la sección de hombre cuando vayas de shopping. El resultado será un look relajado y auténtico que hablará por sí mismo.

Foto: IMaxTree

4. Saben que las marcas más hot no los hacen más cool

Puedes llevar un total look Saint Laurent, pero eso no te dará más estilo si no tienes la confianza y la actitud que hará que robes el spotlight con tu outfit. Confía en ti, puedes salir a la calle con unos jeans y una camiseta básica y verte increíble, todo depende de tu styling y la actitud que proyectes con tu outfit.

Foto: IMaxTree

5. Experimentan con ropa vintage

Las tendencias llegan a su máximo punto para después hibernar y regresar a nuestros clósets años después. Dale una oportunidad a la ropa vintage y la próxima vez que veas un bazar no dudes en entrar y explorar un poco. ¡Encontrarás tesoros!

Foto: IMaxTree