Mientras estoy aquí sentada escribiendo mi columna de los miércoles (que tanto extrañaba) tengo la fortuna de estar bien y en casa, y estoy muy agradecida de tener oportunidad porque pienso en todas aquellas personas que en este momento no tienen la misma suerte que yo; pero debemos ver adelante pese a las circunstancias que cambiaron nuestro estilo de vida. En México, apenas estamos empezando a sentir el impacto de la pandemia de coronavirus que ha afectado seriamente a países como China , Corea e Italia . Desafortunadamente, es solo cuestión de tiempo para que las consecuencias se sientan en nuestro país, afectando entre muchas otras cosas a la economía y por lo tanto, a la industria de la moda nacional .
Foto: @vecoolstyle Se vienen y cuando todo esto termine, será importante poner de nuestra parte para que poco a poco la economía se vaya reactivando, y con ella, la industria de la moda mexicana . Yo sé que en estos momentos tenemos otras prioridades, es lógico, pero debemos pensar a futuro, porque estoy segura que saldremos de esto con mucha empatía.
Foto: @vecoolstyle Cuando todo vuelva a la normalidad, pues volveremos a para salir a la calle (eso espero) y vamos a querer ir de shopping ¿no? pero antes deténte a pensar y haz compras conscientes que apoyen a la industria de la moda nacional . Opciones hay muchas, el punto es consumir productos y servicios de negocios locales que ayuden a impulsar la economía. No les voy a recomendar ningún diseñador, marca o tienda en particular, porque ya hemos hablado de eso antes , sería mejor que exploren lo que la moda mexicana tiene para ofrecer porque hay algo para todos los gustos y presupuestos. Vivimos una desconexión y es duro si estás solo, así que acércate a tus seres queridos y seamos más humanos. Todo mi amor. —Venus
Foto: @vecoolstyle