La firma italiana Dodo lanza pulsera quédate en casa

335
Quedate en casa
Cortesía Dodo
- Publicidad -

Ante la crisis global por la pandemia de coronavirus existen algunas acciones que podemos tomar para reducir el riesgo de contagio, como lavarnos muy bien las manos, y aplanar la curva de casos, como el distanciamiento social. Así es como ha surgido la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y #QuédateEnCasa a la que muchas celebridades y empresas se han unido.

Desde la reina Isabel, quien se refugia en el palacio de Windsor, pasando por Danna Paola que cantó Solo quédate en silencio desde su cuarentena, hasta las hermanas Kardashian en fachas y cara lavada,  la sociedad civil ha tomado muy en serio su deber social de permanecer en casa.

Publicidad

Es por eso, que la firma joyera Dodo, de corazón italiano, ha decidido lanzar una pieza especial ante la crisis para sobrellevar el encierro con un lindo recordatorio: quédate en casa.

Dodo Quedate en casa
Cortesía Dodo

La pulsera de aros metálicos en color dorada, incluye charms con letras que forman las palabras “QUÉDATE EN” y uno más con la figura de una casa. Ante la situación, la firma italiana nos invita a permanecer en nuestro hogar, disfrutar a nuestra familia, cantar en los balcones, cocinar con nuestros seres queridos, hacer un détox y reinventarnos.