Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcas chinas cancelan su participación en Paris Fashion Week

Marcas chinas cancelan su participación en Paris Fashion Week
marcas-chinas-cancelan-paris-fashion-shows-coronavirus
-

A pesar de encontrarse a 8,904 kilómetros de distancia; París, capital francesa de la moda, y Wuhan, epicentro chino del brote de coronavirus; parecen no estar tan lejos uno del otro, ni tampoco ninguna otra ciudad del mundo. La infección ya está afectando la industria de la moda en China , tanto en ventas como en producción, y ahora también con presentaciones. Diseñadores chinos que se presentan en el marco de la semana de la moda de París ; como Uma Wang, Masha Ma, Shiatzy Chen, Jarel Zhang, Calvin Luo y Maison Mai; han cancelado sus desfiles debido a la epidemia de coronavirus, que ha generado un elevado costo dentro y fuera de China, y ha hecho particularmente difícil viajar debido al miedo de propagación.

Uma Wang show, Runway, Spring Summer 2020, Paris Fashion Week, France - 26 Sep 2019
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Uma Wang SS20 Este , la  Fédération de la Haute Couture et de la Mode (el organismo que promueve la moda) anunció la cancelación de las presentaciones de estas marcas chinas que estaban programadas para esta temporada otoño/invierno 2020. "Pondremos a su disposición todas las plataformas para permitir que las marcas compartan su trabajo", aseguró la federación.

Uma Wang show, Runway, Fall Winter 2019, Paris Fashion Week, France - 28 Feb 2019
-

Foto: Shutterstock, Uma Wang SS20 Esta iniciativa de viene después de un movimiento similar por parte de la Camera Nazionale della Moda, las autoridad de la moda en Milán, ya que compradores y editores chinos se perderán esta temporada de desfiles en Europa debido a las restricciones de viaje para frenar la propagación. La iniciativa solidaria declara "China, estamos contigo". Con emisiones en vivo y creación de contenido para redes sociales como videos especiales, cobertura entre bastidores, entrevistas, proyecciones y videollamadas con los diseñadores. Se espera que las herramientas digitales estén de nuestro lado para conectar remotamente la industria de la moda y de esta forma minimizar la afectación que causado el coronavirus .

Shiatzy Chen show, Front Row, Fall Winter 2018, Paris Fashion Week, France - 05 Mar 2018
-

Foto: Shutterstock; Shiatzy Chen FW18, Michelle Yeoh

Publicidad