Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moda agujerada: cómo un 'cut-out' puede ser lo más sexy de tu look

Moda agujerada: cómo un 'cut-out' puede ser lo más sexy de tu look
cutout-pantalones-venus
-

Esta columna de miércoles estoy muy inspirada con la moda italiana. Acaba de pasar Milan Fashion Week , que es mi semana de la moda favorita, así que estoy cargada de tendencias que quiero platicar con ustedes, pero me contuve y decidí que hoy hablaremos de un trend que me fascina y que es perfecto en esta época porque ya empezó a hacer calor: cut-outs . Tal vez 'cut-out' no te diga mucho, pero me refiero a esa ropa que parece queso Emmental (ya sabes, ese queso suizo con agujeros). Ya sea que uses cut-outs en blusas, pantalones o vestidos; te divertirás mucho con el juego de "enseñar pero no". Quédate tranquilo, porque aunque no lo parezca (confía en mí) usar cualquier prenda con agujeros es de lo más fácil.

venus-fabbricatore-vecoolstyle-cut-out-1
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Esta temporada es perfecta para enseñar un poco de piel (de zonas inesperadas) como un vistazo a los abdominales oblicuos , porque aunque no lo creas, dejar al descubierto solo una pequeña parte del cuerpo puede ser muy sensual. Además, hay que admitir que en la moda hay que atreverse y tener al clima de tu lado es una buena excusa.

venus-fabbricatore-vecoolstyle-cut-out-3
-

Foto: @vecoolstyle El nivel principiante es probar con jeans con (como estos con agujeros donde irían los bolsillos) o rasgados justo por debajo de la bolsa de parche trasera, tú sabes a qué me refiero. Después, puedes subir de nivel y optar por un body suit o simplemente un crop top o camisa con corte por encima del pecho, que podrás conjugar con unos pantalones classy. Ahora, si estamos hablando de vestidos es una historia diferente, pero si es tu primera vez usando cut-outs, te recomiendo que pruebes suerte con un corte en la espalda (que es una de las partes más sexys de la mujer a mi parecer). ¿Lo mejor? Si eres creativo y bueno con las manos, hasta podrías darle un upgrade a la ropa que ya no usas con solo unos cut-outs. —Venus

venus-fabbricatore-vecoolstyle-cut-out-2
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad