Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si no ves la espalda del look de Dakota Johnson será como no haberla visto

Si no ves la espalda del look de Dakota Johnson será como no haberla visto
_Dakota-Johnson-Red-Carpet-Festival-Internacional-de-Cine-de-Marrakech
-

Dakota Johnson se está convirtiendo en una de las celebridades que siempre aparecen en la alfombra roja, y cada vez nos sorprende más con sus looks. La actriz, que suele optar siempre por un vestido clásico, con colores y cortes femeninos, ha convertido a Gucci en su firma de cabecera para los eventos especiales. Y esta vez no fue distinto. El fin de semana, en la 17ª edición del Festival Internacional de Cine de Marrakech, Dakota Johnson llegó con un vestido de satén azul cielo . De frente, este parecía bastante discreto y, entonces, se dio la vuelta.

Publicidad

La espalda del vestido tiene un escote en ‘V’, al igual que el frente. Pero aquí, este acaba en un brillante corazón rojo del que salen flechas plateadas en todas las direcciones, recorriendo todo lo largo de la tela.

Para complementar el look, la actriz optó por unos tacones negros de plataforma, a juego con el cinturón del vestido, y un clutch con detalles dorados. El maquillaje y peinado fueron sencillos, dándole todo el protagonismo al original vestido.

Publicidad