Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cadenas y otras 5 tendencias de Milan Fashion Week FW20

Cadenas y otras 5 tendencias de Milan Fashion Week FW20
_Milan-Fashion-Week-FW20
-

Con todo y el abrupto brote de coronavirus en Italia que obligó a Armani a llevar a cabo su desfile a puerta cerrada y sin público , la semana de la moda de Milán ha culminado al fin y nos ha dejado mucha tarea en materia de tendencias; pero si te perdiste Gucci , Prada o lo que sea, te pondremos al corriente con las seis tendencias que debes conocer. Toma nota.

1 Flequillos Tiki Tiki Ti

No hay más que decir, pero por si estás perdido, estamos hablando del meme de Thalía de #TikiTikiTi. Después de varios intentos, esta temporada los flequillos por fin triunfaron pero en versión extra larga. La fórmula del éxito será atreverse a llevarlos casi hasta los tobillos.

Publicidad
milan-fashion-week-tendencias-fw20-1
-

Foto: IMaxTree; Prada, Ferragamo, Bottega Veneta FW20 ¿Te acuerdas de esas muñecas con cabezotas? Bueno, este trend realmente no tiene nada que ver con ellas, pero rima (y te vas a acordar por eso). El 'patchwork' con un aire hippie ha dominado la pasarela y como puedes ver, predomina en cuero y en tonalidades de café.

milan-fashion-week-tendencias-fw20-2
-

Foto: IMaxTree; Versace, Tod's, Marni FW20 Si lo leíste con cantando a la tirolesa y todo, tenemos dos cosas que decirte; primero eres un verdadero fan de Heidi y segundo; esta tendencia sin duda es para ti. El cardigan tejido dio un giro inesperado y ahora se lleva sin nada abajo para darte ese look intelectual sexy.

milan-fashion-week-tendencias-fw20-3
-

Foto: IMaxTree; Fendi, Missoni, Prada FW20 Esperaríamos este título de una tendencia un poco más reveladora, pero no; es muy literal: tonos de gris. Esta tendencia llego para facilitarte los lunes, porque solo necesitarás pensar en cómo combinar gris claro y gris obscuro, fácil ¿no? Amamos los looks monocromáticos .

milan-fashion-week-tendencias-fw20-4
-

Foto: IMaxTree; Alberta Ferretti, Jil Sander, Gucci FW20 Bueno la espada no, pero la capa claro que sí. No solo dominaron la temporada de premios , la de desfiles también (éxito garantizado, sí estás apuntando ¿verdad?). Ya sea una silueta de capullo o barril o algo más fluido, corto o largo... si te atreves con una capa, triunfarás.

milan-fashion-week-tendencias-fw20-5
-

Foto: IMaxTree; MaxMara, Ferragamo, SportMax FW20 Así como la canción de David Bowie pero cambia "Changes" por chains (amamos los juegos de palabras, lo sentimos). Esta es la tendencia estrella de la temporada, así que grábatela muy bien, las cadenas oversized bordadas o como accesorios son un elemento obligatorio.

milan-fashion-week-tendencias-fw20-6
-

Foto: IMaxTree; Ferragamo, Bottega Veneta, N°21 FW20

Publicidad