Las tendencias de moda que todos estarán comprando en 2020

Las tendencias que no pararemos de ver los próximos meses.

1770
Trends 2020
Getty Images
- Publicidad -

El experto en compras de lujo, Mytheresa nos compartió las tendencias que todos estarán comprando en Primavera/Verano 2020. Desde ropa, pasando por accesorios y hasta zapatos de marcas conocidas y no tan conocidas, aquí te compartimos un resumen de los trends que se apoderarán del próximo año.

Líneas limpias

Los colores neutros y las piezas limpias y elegantes que presentaron firmas como Jil Sander y Bottega Veneta pisarán con fuerza los próximos meses.

Getty Images

Neón

Publicidad

Los tonos fluorescentes y brillantes sobre todo los verdes, amarillos y naranjas seguirán siendo una de las tendencias más vistas del próximo año. Valentino e Isabel Marant presentaron bolsos y cinturones de estos tonos en su último desfile.

La Adut Akech lleva la tendencia neón de la forma más sexy.

Welcome to the Jungle

Se les dijo en el podcast de ELLE, Hablemos de Moda y ahora Mytheresa lo confirma. El estampado del icónico vestido de verde de Jennifer Lopez firmado por Versace remplazará al animal print. ¿No nos crees? Ve los looks de los desfiles de Dolce & Gabbana, Fendi, Marni, entre otros.

Foto: Dolce & Gabbana SS20

Orange is The New Black

En todas sus versiones, desde tonos suaves hasta tonos vibrantes, este color será uno de los más vistos en Primavera-Verano 2020.

El naranja intenso es otro color que no puede faltar en tu clóset desde ya.

Craft Work

Los bordados siempre juegan un papel importante en Primavera/Verano y el próximo año no será la excepción. Marine Serre, Zimmermann y Altuzarra presentaron piezas artesanales, patchwork y macramé en sus colecciones. Valentino, Loewe y Bottega Veneta también optaron por esta tendencia en calzado.

Altuzarra
Getty Images

El trench reimaginado

De diferentes tamaños y reconstruidas, el trench estará presente en distintas piezas como abrigos, faldas y hasta vestidos. Burberry, J.W. Anderson y Max Mara reinventaron esta icónica prenda en sus últimos desfiles.

trench Burberry
Getty Images

Bermudas

Tal y como lo vimos en Chloé, Max Mara y Valentino, las bermudas fueron presentadas como el nuevo traje de la temporada.

Chloé runway
Getty Images

Piel

Siguiendo la ola de sastrería de hombres de cuero sobre cuero, aparecieron nuevos looks de cuero en las colecciones de ropa de mujer. Han surgido nuevas formas de este material como hombreras y vestidos elegantes como los que presentaron Maison Margiela y Givenchy.