Estos diseñadores llevaron el nip cut-out de Regina George a otro nivel

"On Wednesdays we wear pink" es de principiantes, el verdadero riesgo está en llevar el cut-out a la Regina George.

669
Foto: IMDb, Mean Girls 2004
- Publicidad -

Hoy, miércoles 3 de octubre es el Día Internacional de la película Mean Girls (estipulado así, porque ese día fue la primera vez que Aaron Samuels le habló a Cady Heron). Además, por si fuera poco, cayó en miércoles, y como bien dice la frase de Karen Smith de ‘Las Plásticas’; “Los miércoles vestimos de rosa”, lo que hace este día doblemente especial.

Recordamos este filme protagonizado por Lindsey Lohan como Cady Heron y Rachel McAdams como Regina George, que fue estrenado hace 14 años (¿ya te sentiste viejo?) y que desde entonces, se convirtió en una de nuestras películas favoritas con cientos de referencias y citas que aplicamos todos los días.

Publicidad

via GIPHY

Foto: IMDb, Mean Girls 2004

Ahora, vayamos a esa memorable escena en la cual Cady Heron (antes de volverse una Plástica) junto con su amiga Janice Ian como cómplice, se vengan de las acciones maliciosas de la cabeza de Las Plásticas, Regina George, cortando con tijeras dos círculos al frente de su blusa mientras estaba en el vestidor. Cuando Regina se la pone y se da cuenta que su brassiere morado estaba expuesto, no le da importancia y va así a clases, imponiendo una nueva tendencia al siguiente día en la escuela.

via GIPHY

Aunque no lo creas, el iniciativa trendsetter de Regina George trascendió la preparatoria North Shore influenciando a la moda también. Aquí te mostramos tres momentos en que Mean Girls ha hecho suceder los nipple cut-out en la pasarela. ¡So fetch!

Sonia Rykiel primavera/verano 2010

En este divertido desfile en el que las modelos caminaron la pasarela bailando música disco, aparecieron dos looks con nipple cut-outs, primero uno en forma de estrella y después otro descarado free the nipple en el que las copas del bra de Regina George subieron un poco convirtiéndose en hombreras.

Foto: Sonia Rykiel SS10

House of Holland primavera/verano 2010

Para la temporada SS10 la firma británica al mando creativo de Henry Holland también presentó dos propuestas que fueron claramente inspiradas en este mismo principio impuesto por Mean Girls.

Foto: House of Holland SS10

Craig Green primavera/verano 2016

Finalmente, para la temporada primavera/verano 2016 el diseñador británico Craig Green mostró nipple cut-outs circulares en piezas de tejido de punto de diferentes colores para looks femeninos y masculinos.

Foto: Craig Green SS16