La nueva cara minimal de Bottega Veneta Pre-Fall 19 por Daniel Lee

La nueva colección de Bottega Veneta es una refrescante dosis de minimalismo

248
Foto: Bottega Veneta PF19
- Publicidad -

Debemos reconocer que este fue un año de transformación en la industria de la moda;  y uno de los cambios más significativos, fueron los movimientos de directores creativos entre las firmas de lujo. Uno de los más sorpresivos fue la partida —tras 17 años— del diseñador alemán Tomas Maier, del mando creativo de la casa italiana Bottega Veneta.

A mediados de año, se anunció que este puesto sería ocupado por nada menos que el diseñador británico Daniel Lee, quien fue Director de Diseño del añorado Céline por Phoebe Philo y trabajó muy de cerca con ella. Ahora, su primera colección para Bottega Veneta refleja justamente esa influencia estética y gran respeto al legado de una firma de lujo.

Foto: Bottega Veneta PF19
Publicidad

Manteniéndose fiel a su identidad, para esta nueva colección Pre-Fall 2019, Bottega Veneta ha tomado su extraordinaria artesanía, atemporalidad y materiales únicos; para mostrar una cara renovada nacida de la introspección y la innovación hacia el minimalismo, emanado gran sensualidad y el legado Made in Italy que caracteriza a la firma de lujo.

Foto: Bottega Veneta PF19

Esta nueva colección es cálida y confortable gracias a su gama cromática natural, siluetas relajadas y materiales nobles. Interpreta los elementos emblemáticos de la casa como los nudos y el intrecciato (cuero tejido), los cuales se hacen presentes a través de toda la colección, creando así una sinergia entre las piezas masculinas y las femeninas.

Foto: Bottega Veneta PF19