Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva cara minimal de Bottega Veneta Pre-Fall 19 por Daniel Lee

La nueva cara minimal de Bottega Veneta Pre-Fall 19 por Daniel Lee
bottega-veneta_destacada
-

Debemos reconocer que este fue un año de transformación en la industria de la moda ;  y uno de los cambios más significativos, fueron los  movimientos de directores creativos entre las firmas de lujo. Uno de los más sorpresivos fue la partida —tras 17 años— del diseñador alemán Tomas Maier , del mando creativo de la casa italiana Bottega Veneta . A mediados de año, se anunció que este puesto sería ocupado por nada menos que el diseñador británico Daniel Lee , quien fue Director de Diseño del añorado Céline por Phoebe Philo y trabajó muy de cerca con ella. Ahora, su primera colección para Bottega Veneta refleja justamente esa influencia estética y gran respeto al legado de una firma de lujo.

bottega-veneta_1
-

Publicidad

Foto: Bottega Veneta PF19 Manteniéndose fiel a su , para esta nueva colección Pre-Fall 2019, Bottega Veneta ha tomado su extraordinaria artesanía, atemporalidad y materiales únicos; para mostrar una cara renovada nacida de la introspección y la innovación hacia el minimalismo , emanado gran sensualidad y el legado Made in Italy que caracteriza a la firma de lujo.

Foto- Bottega Veneta PF19
-

Foto: Bottega Veneta PF19 Esta nueva colección es y confortable gracias a su gama cromática natural, siluetas relajadas y materiales nobles. Interpreta los elementos emblemáticos de la casa como los nudos y el intrecciato (cuero tejido), los cuales se hacen presentes a través de toda la colección, creando así una sinergia entre las piezas masculinas y las femeninas.

bottega-veneta_3
-

Foto: Bottega Veneta PF19

Publicidad