Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El complicado verde neón regresó, pero te decimos cómo usarlo sin morir en el intento

El complicado verde neón regresó, pero te decimos cómo usarlo sin morir en el intento
verde_neon_destacada
-

Una de las tendencias que ha tenido más opiniones encontradas durante estas últimas temporadas, ha sido la de los colores neón. Mientras que algunas personas amaron el regreso de esta tendencia ochentera, otros simplemente la bloquearon de su radar fashionista tachándola de mal gusto. Pero ya sabes el dicho, "para gustos, los colores". La firma que se consagró como la madre del comeback de esta tendencia , es definitivamente Prada con su colección otoño/invierno 2018 , en la que además volvieron siluetas características de los 90 . De ahí, el resto es historia; la lista de diseñadores que siguieron esta pauta para primavera/verano 2019 van desde Balenciaga hasta Off-White .

verde_neon_1
-

Publicidad

Foto: IMaxTree; Prada FW18, Balenciaga SS19, Off-White SS19 Te estaríamos mintiendo enormemente si te decimos que llevar es fácil, porque la verdad no lo es. Entre los requerimientos básicos para llevarlo, está primero que te guste ser el centro de atención y después, que conozcas los límites de tu estilo personal para no acabar pareciendo policía de transito. Del resto nos encargamos nosotros.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Si cumpliste con los puntos de arriba, no te preocupes, tenemos un que hemos aprendido del street style de las capitales de la moda. Para emprender con esta tendencia sólo hay tres trucos de estilo que si sigues al pie de la letra, te llevarán al éxito:

1. Empieza con el verde neón porque es el más fácil de combinar

2. Si usas prendas neón grandes, combínalas con beige, khaki o similar

3. Con un total look negro, usa acentos de color neón como bolsos o zapatos

verde_neon_3
-

Foto: IMaxTree

Publicidad