Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En las transparencias hay dos equipos ¿tú a cuál perteneces?

En las transparencias hay dos equipos ¿tú a cuál perteneces?
venus_destacada
-

Necesito confesarte que una de mis tendencias favoritas de este momento son las transparencias (ya estoy viendo tu cara de susto), pero no te espantes porque te prometo que es súper fácil llevar este tipo de prendas y combinarlas con todo lo que se te ocurra. Todo depende de qué tengas en tu clóset y qué tan atrevido quieras que sea tu look final. Ya sé, en el pasado era completamente inimaginable caminar por la calle mostrando prendas interiores, pero ahora estamos en otros tiempos, y en estas últimas temporadas hemos visto cómo los diseñadores poco a poco han ido adoptando materiales traslúcidos que hemos visto por todas partes en las pasarelas más importantes del mundo. Lee:  La evolución de las transparencias: del chiffon y el tul hasta el triunfo del plástico

venus_5
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Tengo una de que hay dos maneras de adoptar las transparencias dependiendo de tu propio estilo: una es simplemente asumir que llevas una prenda transparente y estar cómodo con el hecho de enseñar un poco más de piel, y la otra es usar la pieza transparente como si fuera cualquier otra prenda exterior y no enseñar tanto. Te explico.

venus_4
-

Foto: @vecoolstyle Si eres de , no te preocupes, porque eso no significa que tu look va a ser aburrido, porque puedes llevar una pieza clave sobre capas. ¿Qué? Sí, me refiero a llevar la prenda transparente como la última capa de tu outfit. Puedes usar toda clase de prendas debajo y terminar el look de formas súper distintas, como esta de Burberry FW/18.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree, Burberry FW/18 Ahora, si te identificaste más con la , ¡bienvenido a mi equipo! Primero, tendrás que buscar prendas interiores que te sientas cómodo enseñando debajo de las transparencias , y que sean más grandes de lo habitual, como un bralette y un culotte que cubran todo lo necesario y se vean muy bonitas y súper cool.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree, Burberry FW/18 Es mucho más de lo que crees. Por ejemplo, aquí usé el vestido transparente con flores bordadas de Burberry , y decidí tomar ventaja y combinarlo con algo mucho más atrevido: un bra deportivo y unos biker shorts de Burberry también. Quizá para muchos esta combinación sea atípica, pero conjugando elementos delicados con deportivos, tendrás un look sin igual. —Venus

venus_3
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad