Coeur apuesta por procesos de producción transparentes y 100% mexicanos

332

Apostar por darle un respiro a la intensidad que el fast fashion inyecta a la industria y provocar que las miradas volteen a buscar una alternativa consciente sobre los tiempos de consumo es lo que hace a Coeur, una de las marcas mexicanas que generan un impacto positivo en la economía local.

Fotografía: Mariana Cárdenas

Tras salir de México Diseña by ELLE en el 2015 Karla, la diseñadora, decidió hacer realidad lo que tanto le había interesado, una marca basada en los procesos amigables con el ambiente, es por eso que se enfocó en encontrar tejidos naturales libres de pesticidas además de conformar un ciclo de producción ético y transparente.

Fotografía: Mariana Cárdenas
Publicidad

Bajo la misma línea de simplicidad llega el capítulo III de Coeur, con prendas influenciadas por la nostalgia de un verano eterno en Casa Meztitla, lugar que gracias a su arquitectura, espacios, detalles y su enfoque hacia una vivienda sustentable fortalece la visión de caminar hacia una Industria Textil más saludable.

Fotografía: Mariana Cárdenas

Para las siluetas, proporciones y formas de esta tercera colección, editaron parte de los bestsellers y agregaron piezas más arquitectónicas

Fotografía: Mariana Cárdenas

“Una de las grandes inspiraciones detrás de la marca es México, su riqueza, su historia, pero también las mismas mujeres mexicanas. La constante lucha femenina por crecer, por crear nos inspira para hacer prendas que les aporten algo en sus vidas o que les haga sentir algo”  nos contó la diseñadora.

Fotografía: Mariana Cárdenas

Compra Coeur en línea www.coeur.mx

Instagram: @coeur.mx