Arkatha: la marca mexicana basada en los pequeños y valiosos detalles.

362

Arkatha es el desglose de la unión de dos talentos, Ariane Karime y Thalia que además de ser hermanas de sangre decidieron formar esta marca de indumentaria para fusionar sus respectivas carreras. Ariane como diseñadora de moda se dedica a la creación de las colecciones y Thalia como publicista y mercadóloga es la encargada del branding y las campañas de la marca.

Foto: Cortesía

El proceso creativo de las prendas consta en encontrar un punto de inspiración para basar en él la colección completa, es decir, ponen el ojo en algún nudo, botón o corte asimétrico que cada prenda de la colección tendrá de manera particular. “Definimos en cada pieza la manera en la que vamos a determinar ese detalle y lo adaptamos de una forma única, para comunicar a qué colección o temporada pertenece” Nos cuenta Ariane.

Foto: Cortesía
Publicidad

La riqueza natural y las costumbres en México son cosas que inspiran constantemente a las creadoras y las hace sentir orgullosas de ser parte de la industria de la moda en el país.

Foto: Cortesía

Arkatha está pensada para favorecer todos los tipos de cuerpo de una forma cómoda y minimal con toques contemporáneos y la puedes encontrar directamente en su showroom ubicado en:  Av. Coyoacán 1120 int 12, Col. del Valle o en alguno de sus puntos de venta como Naked Boutique, Tuza Store, Camino o Empathy en Guadalajara.

También en su página online: www.arkatha.com 

Instagram: @arkatha