Urbana, relajada y LGBT: así es la colaboración de Burberry y Opening Ceremony

Frescura y coolness en una misma colección.

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Tras el éxito que han tenido las colaboraciones entre firmas de lujo y marcas de streetwear, Burberry y Opening Ceremony presentan una nueva e inesperada colección dedicada para la juventud y la comunidad LGBTQ+, siguiendo los pasos del ex Director Creativo de la firma inglesa, Christopher Bailey.

Cortesía Opening Ceremony.

La colección cuenta con accesorios y ready-to-wear, que reviven de forma súper divertida el tradicional tartán de la casa de moda, con toques rainbow. Además, la logomanía también se hace presente en tonos arcoíris, en una tipografía muy al estilo de Opening Ceremony, fresca y effortless.

Cortesía Opening Ceremony.
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La campaña tuvo lugar en Ucrania, bajo el lente de Salvatore Caputo y la dirección de arte de Nicolas Santos. Todos los personajes que protagonizan las imágenes, pertenecen a la escena underground de la ciudad de Kiev y se trató de una fiesta hasta el amanecer.

Cortesía Opening Ceremony.

Ya puedes comprar tus favoritos en openingceremony.com o en las tiendas físicas de OC en Nueva York y Londres.