Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christopher Bailey se despide de Burberry con un homenaje a la comunidad LGBTQ+

Christopher Bailey se despide de Burberry con un homenaje a la comunidad LGBTQ+
Burberry-Destacada
-

Es una realidad que  Christopher Bailey llevaba 17 años en Burberry  y aunque al enterarnos de su retiro nos dio una profunda tristeza, sabíamos que su próximo desfile primavera-verano 2018, iba a ser espectacular. Y así fue... El director creativo de la marca británica no defraudó a los amantes de la moda, pues se sumó a la tendencia 'see now buy now' con la que rindió homenaje a la comunidad LGBTQ+, haciendo de los cuadros icónicos de la marca, una fiesta de colores. Por lo que ahora, los abrigos , faldas, sacos y hasta bolsas se han teñido de multicolor, situación que seguro hará historia no sólo en la línea del tiempo de la marca, sino de la moda en general.

Quien también dio la nota en este magno evento fue por supuesto Cara Delevingne, quien cerró con broche de oro el desfile con una capa de arcoiris.

Publicidad

No es para nada extraño que la modelo muestre su molestia ante la intolerancia de diversos temas como el sexo o que apoye distintas campañas para promover la igualdad, así como el empoderamiento de las personas. Incluso, hace unos días compartió una imagen en sus redes sociales en la que mostraba su apoyo a Bailey: “En nuestra diversidad reside nuestra fuerza, y en nuestra creatividad”.

No cabe duda de que este desfile no fue una simple oda al arte de la moda, sino que también apoyó a una causa que merece todo nuestra atención y un aplauso de pie a Christopher y a todo su equipo detrás de esta idea.

Publicidad