Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si alguien sabe de soundtracks es Burberry y ha hecho la playlist que debes escuchar

Si alguien sabe de soundtracks es Burberry y ha hecho la playlist que debes escuchar
Burberry-Soundtracks
-

Christopher Bailey, director creativo de Burberry siempre ha estado en contacto con la música y cree que es algo que le da un toque extra de inspiración para poder construir la personalidad de la marca. Como muchos sabemos, tras de 17 años de estar a cargo de la direccion de esta marca, Bailey abandonará la firma después del show de Burberry este 17 de Febrero  del 2018. Así que lo celebra con una playlist que solo estará disponible en Apple Music, en ella encontraras las canciones que representan los momentos mas significativos para la marca a lo largo de estos últimos 17 años. "Este mosaico de temas es un homenaje musical al pasado, presente y futuro de Burberry, que espero no sólo introduzca nueva música al público, sino que también permita un redescubrimiento musical " dijo Bailey.

'17 Years of Soundtracks'
-

Publicidad

'17 years of soundtracks' es el nombre de la playlist e incluye lo siguiente: Artistas que se presentaron en algunas pasarelas como:

George Ezra performing live at the 'Burberry brings London to Shanghai' event
-

George Ezra en el evento London to Shanghai Benjamin Clementine en Burberry Menswear January 2016 Entrevistas con artistas que fueron parte del soundtrack en algunos shows como:  ">James Bay , Benjamin Clementine, Paloma Faith, Alison Moyet, George Ezra, Clare Maguire, George Craig e Ilan Eshkeri.

James Bay performing live at the Burberry Prorsum Womenswear Spring Summer 2015 Show
-

James Bay en Burberry Prorsum Womenswear Spring Summer 2015 Artistas que formaron parte del soundtrack de las pasarelas como: 

Alison Moyet performing live at the Burberry Womenswear Spring _ Summer 2016 Show_002
-

Alison Moyet en Burberry Womenswear Spring _ Summer 2016 La playlist se lanzó el día de hoy en Apple Music y se actualizará la proxima semana para incluir las canciones que utilizará en su útlimo show.  

Publicidad