Cara Delevingne protagoniza la nueva campaña londinense de Burberry for Her

La campaña del nuevo perfume femenino Her de Burberry

441
Foto: Juergen Teller, Burberry

La modelo y actriz británica Cara Delevingne, de 26 años es la cara de la nueva fragancia femenina Her de la casa londinense Burberry, la primera en ser lanzada bajo la dirección creativa del diseñador italiano Riccardo Tisci.

En este vídeo publicitario de medio minuto, aparece Cara Delevingne llevando diferentes prendas icónicas de la firma como una bufanda, gorra y trench coat con el emblemático tartán que distingue a la centenaria firma, y haciendo toda clase de actividades típicas de una auténtica londinense.

Foto: Burberry, Her
Publicidad

El vídeo y la campaña publicitaria de esta nueva fragancia fue capturada por el aclamado fotógrafo alemán Juergen Teller, en diferentes locaciones de Londres como el Tower Bridge, un parque con flores y sobre un autobús rojo de dos pisos.

Foto: Juergen Teller, Burberry

“Haber crecido en Londres fue una experiencia maravillosa e increíblemente asombrosa. Soy muy afortunada porque crecí a las afueras de Londres, viví la naturaleza. Pero, Londres sigue siendo la esencia de esta palpitante fuente de energía, de gente y de cosas por descubrir”, confesó la modelo a la plataforma The Cut.

Foto: Juergen Teller, Burberry

Ve aquí el foto-vídeo de la nueva campaña de la fragancia femenina Her de Burberry, con Cara Delevingne cantando de fondo el clásico tema “Maybe It’s Because I’m a Londoner”.