Instagram declara las 7 nuevas maravillas del mundo

2220
- Publicidad -

Hace poco más de diez años conocimos las nuevas Maravillas del Mundo, sim embargo, usuarios de Instagram, a base de likes y hashtags han elegido sus lugares favoritos del mundo. Aquí te lo decimos cuáles son.

1. Torre Eiffel

Sin duda se trata de uno de los monumentos más icónicos del mundo. Si has tenido la oportunidad de ir a Paris y ver su majestuosidad, estarás de acuerdo con que tenía que estar en esta lista.

Getty

2. Big Ben

Publicidad

La torre del reloj del Palacio Westminster en Londres, llamada Elizabeth Tower desde 2012, es sin duda uno de los paisajes favoritos de los amantes de las selfies.

Getty

3. Gran Cañón

Ubicado entre Nevada y Arizona, esta impresionante maravilla natural es muestra de cómo la naturaleza es capaz de hacernos alucinar.

Getty

4. London Eye

En el centro de Londres, esta atracción turística se ha convertido en un must para locales y turistas. Desde esta enrome rueda de la fortuna de 135 metros, podrás ver los mejores paisajes de la ciudad.

Getty

5. Empire State Building

Con sus 381 metros de altura, este representativo rascacielos de Nueva York es digno de pertenecer a esta lista.

Getty

6. Golden Gate

Ubicado en San Francisco, se trata de uno de los puentes más famosos del mundo. Tiene casi tres kilómetros de largo y 227 metros de altura. Sin duda es una construcción imponente.

Getty

7. Punte de la torre

Este puente londinenses que atraviesa el río Támesis también goza de gran popularidad. Tiene 65 metros de altura y aunque no compite con la altura del London Eye, los paisajes que ofrece desde lo alto también son asombrosos.

Getty