Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'cool kid' de la moda ha madurado. Una nueva estética en Alexander Wang

El 'cool kid' de la moda ha madurado. Una nueva estética en Alexander Wang
alexander_wang_destacada
-

El joven diseñador taiwanés-estadounidense Alexander Wang , conocido como el 'cool kid' de la moda neoyorquina, al que siempre se le ve completamente vestido de negro, ha dejado atrás su reconocible estética de influencia punk , grunge y gótica , para explorar un mercado más maduro, adentrándose en siluetas femeninas clásicas, y materiales nobles. Este prodigioso diseñador no suprimió completamente su identidad rebelde, sólo dejó su estatus de firma de culto para sabiamente evolucionar hacia la elegancia comercial. Tomó elementos insignia como el cuero negro, los mezcló con materiales delicados, y elevó el conjunto con cortes sartoriales como catalizadores de madurez y poder femenino.

alexander_wang_4
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Alexander Wang FW 2019 La firma no sigue el calendario semestral impuesto por la industria de la moda, y se apega al antiguo calendario, que según él, es más acertado en tiempos; así que esta colección que fue presentada el pasado sábado en un estrecho sótano de Brooklyn , Nueva York, corresponde a la temporada otoño/invierno 2019.

alexander_wang_1
-

Foto: Shutterstock, Alexander Wang FW 2019 Para esta , el creativo se inspiró en las mujeres de sociedad de los años 80, y los estereotipos pretenciosos de las clases privilegiadas, transfigurándolos en esta colección titulada "Collection 2". Todo esto se tradujo en una amalgama que va desde piezas de cuero de inspiración deportiva, hasta suéteres de tweed y vestidos smoking.

alexander_wang_2
-

Foto: Shutterstock, Alexander Wang FW 2019 Pero esta colección no sólo significó una, sino también para la top model mexicana-japonesa Issa Lish , musa de Alexander Wang , quien debutó (a petición del diseñador) un nuevo y radical look rubio platinado. #TalentoMexicano

Alexander Wang Fall 2019 - Runway
-

Foto: GettyImages, Alexander Wang FW 2019, Issa Lish

Publicidad