Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este hotel es un auténtico hotspot en Brooklyn que no te puede perder si visitas NY

Este hotel es un auténtico hotspot en Brooklyn que no te puede perder si visitas NY
port w
-

Si planeas visitar La Gran Manzana estas vacaciones, te compartiremos uno de los rincones más cool para hospedarte... The William Vale es un hotel en el area de Brooklyn, ( Lonely Boy are u there?) en un barrio del que seguramente ya has escuchado, llamado Williamsburg. Lo que caracteriza a este hotel es su interiorismo, si eres fan de los espacios brillantes este es el lugar indicado, a diferencia de otros hoteles que donde los interiores son oscuros y la luz es poca, The William Vale es todo lo contrario, los acabados, los espacios luminosos y abiertos son su fuerte. Las habitaciones tienen un balcón para que puedas disfrutar de la vista de esta ciudad.

108667160
-

Publicidad

En verano, la terraza con la alberca es perfecta para disfrutar del clima al aire libre y si eres amante de los atardeceres, este spot va a ser tu favorito El rooftop bar es ideal para la noche, es de los más reconocidos de Brooklyn y por si no quieres salir del hotel este es el lugar perfecto para tener un momento inolvidable.

23593363_867223526766565_7889721643045519395_o
-

Además de todas sus instalaciones, el hotel cuenta con diferentes actividades como , conferencias o brunches para que puedas disfrutar la experiencia al máximo. 111N. 12th Street, Brooklyn, NY 11249.  

Publicidad