La identidad de Gossip Girl no iba a ser Lonely Boy (y lo hubiéramos preferido)

6737

La identidad de Gossip Girl definitivamente nos sorprendió a todos y la verdad… no nos encanto aunque tenía su razón de ser.

Dan Humphrey, quien fue interpretado por Penn Badgley, reveló su más grande secreto después de 6 temporadas de espera. Él era el personaje atrás de Gossip Girl aterrorizando a todo el Upper East Side.

Publicidad

En el décimo aniversario del show, el productor Joshua Safran explicó que existían dos posibilidades que consideraron para Gossip Girl antes de Lonely Boy.

¿La opción número uno? El misterioso hermano de Serena, Eric Van Der Woodsen.

Cortesía Elle UK

“Siempre pensé que era Eric hasta el final de la segunda temporada, e incluso lo guié de esa manera,” confesó uno de los productores a Vulture. “Pero cuando el New York Post reveló que era Eric, y todavía no sé cómo sucedió eso, creo que solo estaban adivinando; nos dimos cuenta de que ya no podíamos seguir por ese camino, así que lo abandonamos”.

La segunda opción era Nate Archibald (Chace Crawford), esto como una alternativa bastante efectiva ya que si recordamos el capítulo en el que se revelan los tips que todo el grupo de amigos mandó a Gossip Girl, Nate fue el único que jamás mando nada.

Cortesía Elle Uk

Finalmente, el elegido fue Dan. Y la razón de esto es muy lógica si analizamos bien sus cualidades: un chico solitario que quería pertenecer a la elite del Upper East Side, que estaba loco por la más guapa del grupo Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) y dispuesto a hacer lo que fuera para conquistarla.

Sus habilidades de escritor, fueron una de las pistas más grandes, justo cuando lanza su libro “Inside”. Escritor, buen observador y por supuesto sabía escribir en diferentes estilos.

XOXO