Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquazzura x Gran Vía: brunch con el diseñador Edgardo Osorio

Aquazzura x Gran Vía: brunch con el diseñador Edgardo Osorio
gv_destacada
-

El pasado miércoles, la empresa de zapatos y accesorios de lujo Gran Vía ; que trae marcas como Jimmy Choo , Giuseppe Zanotti y Aquazzura ; celebró su primer Consejo Nacional, acompañado por los directivos de la compañía y engalanado por Edgardo Osorio , el Director Creativo y co-fundador de la firma italiana de calzado de lujo Aquazzura . A este evento, también asistió nuestra Editora General, Claudia Cándano , y diferentes personalidades de la industria de la moda como stylists y bloggers. En éste, se trataron temas de relevancia como los nuevos proyectos en puerta para Gran Vía y las exclusivas marcas emergentes que entrarán a sus boutiques el próximo año.

gv_5
-

Publicidad

Foto: Gran Vía

gv_3
-

Foto: Gran Vía, Edgardo Osorio Al siguiente día, se llevó a cabo un (los dos co-fundadores de Aquazzura ) en el recinto Proyecto Público Prim , el cual fue decorado con una temática tropical que dio la bienvenida a todas las personalidades invitadas.

gv_4
-

Foto: Gran Vía Se presentó la , titulada “La Dolce Vita”, la cual está inspirada en el espíritu de finales de los 90. Esta colección esta hecha para explorar y viajar, disfrutando de la calidez del verano mediterráneo en la isla de Capri o Saint-Tropez , o la frescura del Caribe y el Pacífico en Tulum o Careyes .

gv_1
-

Foto: Gran Vía, Claudia Cándano, Editora General de ELLE México

Publicidad