Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El formato de 'see now, buy now' llega por primera vez a Fashion Week México

El formato de 'see now, buy now' llega por primera vez a Fashion Week México
amazon1
-

Para este  Mercedes-Benz Fashion Week México temporada primavera/verano 2019 , el gigante de e-commerce Amazon Fashion , se alió con dos destacados diseñadores mexicanos, Anuar Layon y Lorena Saravia , para juntos ofrecer una nueva experiencia digital de compra que llevará a la industria de la moda mexicana al futuro. Sumándose al modelo inmediato 'see now, buy now' (ve ahora, compra ahora), las nuevas colecciones que serán presentadas en la noche de este martes 9 de octubre, podrán ser adquiridas a través de  Amazon México , justo en el momento en que sean presentadas, y estarán disponibles en la plataforma digital hasta diciembre de este año.

Street Style, Spring Summer 2017, Paris Fashion Week, France - 30 Sep 2016
-

Publicidad

Foto: Shutterstock La de la diseñadora mexicana Lorena Saravia se ha posicionado como una de las propuestas más relevantes del diseño nacional en el mundo. Con una larga trayectoria, la exitosa diseñadora ha trabajado con diseñadores de la talla de  Macario Jiménez y tiene una boutique insignia en la avenida más exclusiva del país.

Anuar Layon , otra marca homónima perteneciente a un joven diseñador orgullosamente mexicano, se ha convertido en una de las más importantes de la escena de la moda en México. Es fundador de marcas como White Tag y Prima Volta, además de haber creado piezas para artistas como Daft Punk y la célebre bomber jacket de 'Mexico Is The Shit'.

Tras las presentaciones de Anuar Layon (7:30 pm) y Lorena Saravia (9:00 pm) este martes 9 de octubre, los clientes podrán adquirir estas colecciones que se unen a la extensa selección de Amazon Fashion México, y que podrás comprar a través de la app de Amazon y el sitio web de Amazon México , para recibirlas en donde prefieras (incluyendo clientes Amazon Prime en uno a dos días) y si no te quedan, puedes devolverlas sin costo alguno. Más fácil, imposible.

AF_logotype
-

Foto: Amazon Fashion Tuvimos la oportunidad de platicar con , líder de Amazon Fashion en México, que nos contó un poco más acerca de este plataforma digital que está transformando a la moda mexicana.

1. ¿Por qué moda mexicana?

Amazon Fashion busca ofrecer moda para todos los gustos y estilos. Los diseñadores Anuar Layon y Lorena Saravia son talentos locales que están marcando tendencia en el mundo. Amazon Fashion cree en el talento de los diseñadores mexicanos que están colocando a México como un referente del diseño.

2. ¿Cómo fue el acercamiento con los diseñadores?

Sabemos que tanto Anuar como Lorena, son diseñadores mexicanos que están marcando tendencia en el mundo. Para Amazon en México fue una decisión casi natural incluirlos en este evento. Sobre todo, con estas increíbles, innovadoras e interesantes colecciones que presentan en Fashion Week. Desde las primeras pláticas, el proyecto fue recibido con mucho entusiasmo y estamos encantados de colaborar en esta edición de Fashion Week México.

3. ¿Cómo esperan que la implementación de tecnología influya en el desarrollo de la industria de la moda en México?

See Now, Buy Now cobra mucha relevancia para nosotros, particularmente en el mundo de la moda. Usualmente era necesario esperar tras ver una colección para poder adquirir las prendas presentadas. Hoy, Amazon está llevando a sus clientes, justo en el momento en que se develan, nuevas e increíbles colecciones.
Sabemos que nuestros clientes están constantemente buscando nuevas experiencias y nuevas formas de comprar, por ello estamos presentando este nuevo formato en el que, al instante, pueden comprar lo que ven y cuentan la ventaja de recibirlo en la puerta de sus casas, incluso al siguiente día si son miembros Prime.

4. ¿Tienen planes de introducir más marcas mexicanas?

Por ahora, estamos 100% enfocados en estas colecciones y muy contentos de compartirlas con nuestros clientes en México.

5. ¿Qué beneficios tiene el concepto 'see now, buy now' en e-commerce, sobre los tiempos tradicionales de seis meses de la moda y el retail físico?

La gran ventaja de la experiencia See Now, Buy Now es que los amantes de la moda podrán acceder y comprar las prendas al mismo tiempo que pasan por la pasarela de Anuar y Lorena durante Fashion Week. Esto abona a la conveniencia, selección y precios increíbles que Amazon lleva a sus clientes en México.

Publicidad