I’m part of the town, lo nuevo de Children of Our Town

72
- Publicidad -

No existe duda alguna de que, desde el surgimiento en 2013 de la marca mexicana Children of Our Town, se ha convertido en una de nuestras preferidas. Recientemente, COOT creo la campaña I’m part of the town como un proyecto especial, donde invita a los colaboradores más cercanos de la marca, a formar parte de su comunidad y a ser testigos de la manera en que se apropian de su entorno.

Nuestra editora general, Claudia Cándano fue una de las invitadas, junto a otras personalidades como Macario Jiménez, Max Villegas y Kalinda Kano, quienes posaron para la lente de Ana Lorenzana usando una t-shirt con la leyenda “I’m part of the town” como un orgulloso apoyo a la marca, su contexto mexicano y su capacidad para ser exportado y dado a conocer en el extranjero.

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Publicidad

COOT está inspirada e impulsada por la cultura, experiencias, gente, artistas y como coexisten dentro de un contexto urbano. Cada colección forma parte del conocimiento y reconocimiento de nuestra ciudad a través de diferentes colonias y barrios investigando sus extraordinarias características basadas en la tradición y costumbres.