Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne protagoniza la nueva campaña londinense de Burberry for Her

Cara Delevingne protagoniza la nueva campaña londinense de Burberry for Her
b1
-

La modelo y actriz británica Cara Delevingne , de 26 años es la cara de la nueva fragancia femenina Her de la casa londinense Burberry , la primera en ser lanzada bajo la dirección creativa del diseñador italiano Riccardo Tisci . En este vídeo publicitario de medio minuto, aparece  Cara Delevingne llevando diferentes prendas icónicas de la firma como una bufanda, gorra y trench coat con el emblemático tartán que distingue a la centenaria firma, y haciendo toda clase de actividades típicas de una auténtica londinense.

b2
-

Publicidad

Foto: Burberry, Her El vídeo y la campaña publicitaria de esta nueva fragancia fue Juergen Teller , en diferentes locaciones de Londres como el Tower Bridge , un parque con flores y sobre un autobús rojo de dos pisos.

b3
-

Foto: Juergen Teller, Burberry "Haber crecido en Londres fue una experiencia maravillosa e increíblemente asombrosa. Soy muy afortunada porque crecí a las afueras de Londres, viví la naturaleza. Pero, Londres sigue siendo la esencia de esta palpitante fuente de energía, de gente y de cosas por descubrir", confesó la modelo a la plataforma .

b4
-

Foto: Juergen Teller, Burberry Ve aquí el de la nueva campaña de la fragancia femenina Her de Burberry , con  Cara Delevingne  cantando de fondo el clásico tema "Maybe It's Because I'm a Londoner".

Publicidad