Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miu Miu estrena logotipo y una colección donde el jazz y el rock se fusionan

Miu Miu estrena logotipo y una colección donde el jazz y el rock se fusionan
mm_destacada
-

Durante el último día de la semana de la moda de París , se presentó en el espectacular Palais d'Iéna la nueva colección primavera/verano 2019 de Miu Miu , la firma personal de Miuccia Prada . Esta nueva colección nos demuestra la genialidad creativa de la diseñadora, que conceptualizó una yuxtaposición de influencias rockeras con inspiración de los años 20, mezclado con toques de Art Déco y guiños dosmileros . Sí, todo eso. Además, con esta presentación SS19 , la firma debutó su nuevo logo, que es más divertido y dinámico que el que ya conocíamos. Este nuevo diseño fue concebido en colaboración con la agencia creativa M/M Paris y está conformado por las letras de Miu Miu  mezcladas y superpuestas, formando una figura abierta a interpretaciones, pero que a nosotros nos parece una carita feliz :)  

miu_miu_logo
-

Publicidad

Foto: Miu Miu SS19 Con un suave de fondo, apareció el primer look bajando por las escaleras de este imponente venue. Desde aquel primer look gris con drapeados en forma de flor, sabíamos que algo muy bueno estaba por venir. Después, aparecieron una decena de atuendos en donde este detalle tridimensional fue el protagonista en diferentes materiales.

miu1
-

Foto: Shutterstock, Miu Miu SS19 La marcada de esta propuesta fue balanceada con piezas sartoriales masculinas, como blazers oversized y power suits.

miu2
-

Foto: Shutterstock, Miu Miu SS19 Esta colección nos confirmó que el 'à la Matrix' no se va a ninguna parte, pues para la próxima temporada primaveral, se reinventa en diferentes colores y texturas.

miu3
-

Foto: Shutterstock, Miu Miu SS19 El fue un material que dominó buena parte de la segunda mitad de la colección, aportando un contraste más casual y relajado al ser conjugado con telas brillantes y transparencias.

miu4
-

Foto: Shutterstock, Miu Miu SS19 El fue un común denominador en toda la propuesta, desde telas brillantes con aplicaciones, pasando por largas piezas de joyería y hasta zapatos con cristales, que le otorgaron un toque glamoroso y deslumbrante a toda la colección.

miu5
-

Foto: Shutterstock, Miu Miu SS19 Temporada tras temporada, nos demuestra que es una diseñadora versátil que tiene la capacidad de transferir su estilo, esencia (y tendencias), y traducirlo en la característica estética de dos firmas diferentes, Prada y Miu Miu . Lee:  Miuccia Prada: la diseñadora que dejó la política por la moda

Miu Miu show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 02 Oct 2018
-

Foto: Shutterstock, Miu Miu SS19, Miuccia Prada

Publicidad