Elle Fanning y el rock de los 80 hacen de Miu Miu el desfile más divertido de Fashion Week

La nostalgia por los 80 fue el hilo conductor de esta colección que tuvo uno de los soundtracks más cool y vintage de Paris Fashion Week

512
- Publicidad -

Desde la invitación se veía el gran trabajo de MM Paris en las ilustraciones. Esta agencia también tuvo la gran idea de los suéteres en los asientos de McQueen y los libros de Loewe.

Publicidad

Se escuchó el principio de ‘Hey Mickey You are so Fine’ a todo volumen, al igual que aplausos y ovaciones porque Elle Fanning abrió el show de Miu Miu. El pelo con volumen en el copete, un abrigo oversized, una mascada al cuello y chelsea boots con calcetines conformaban el primer look de la pasarela.

Getty Images

Lee: La foto en la que Elle Fanning parece la reencarnación de Kurt Cobain

Pero no solo Elle fue parte del casting de Miu Miu, también lo hicieron; Giorgia May Jagger, Eddie Campbell, Adwoa Aboah y por su puesto Kaia Gerber mostrando como rockear los años 80 con prendas oversized, mezclilla y piel deslavada, vestidos y faldas mini, botitas Chelsea, Mary Janes de charol con calcetas gruesas y lentes tipo cat eye.

Shutterstock
Shutterstock

La música era un remix que incluía ‘Satisfaction’ de The Rolling Stones y ‘Whip it’ de Devo y en cada bit se enfilaban prendas en tonalidades lila, amarillo, morado, rojo, naranja, café, azul, vino y verde.

Shutterstock

Esta colección es una fusión entre siluetas de los 50 como las faldas pencil, los vestidos ceñidos al cuerpo y los abrigos tipo bata con estampados en pata de gallo o texturas en jacquard y los años 80 con chamarras bomber XL, jeans deslavados, suéteres u camisas fajados y cinturones anchos. Miu Miu de cátedra de styling y la pieza clave de la colección es sin duda alguna la bomber jacket.

Shutterstock