Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los planes de Alexander McQueen para vivir el milagro de Gucci

Los planes de Alexander McQueen para vivir el milagro de Gucci
mcqueen_destacada
-

Una reciente presentación de inversionistas del conglomerado de lujo Kering , liderado por el multimillonario francés  François Pinault , reveló que se tienen ambiciosos planes en puerta para reanimar la firma británica Alexander McQueen , pues ven en ella un enorme potencial de crecimiento para convertirla en la nueva marca de deseo. Desde que el fundador de la firma homónima murió hace poco más de ocho años, la casa ha estado al mando creativo de la diseñadora británica Sarah Burton , quien fue la mano derecha de Alexander McQueen por catorce años, y que hoy continúa su legado.

Alexander McQueen show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 01 Oct 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Alexander McQueen SS19, Sarah Burton Entre los planes de para hacer que Alexander McQueen pertenezca al selecto grupo de 'money makers' como Gucci y Balenciaga , está introducir nuevas líneas de productos y abrir más tiendas, haciendo hincapié en la creatividad y la artesanía. Todo esto, bajo una nueva segmentación, organización e impulso de inversionistas.

mc1
-

Foto: Shutterstock, Alexander McQueen SS19 Este se presentó la nueva colección primavera/verano 2019 de Alexander McQueen por Sarah Burton, la primera bajo este nuevo régimen de crecimiento. Una colección que nos recordó a la vanguardista visión de Lee Alexander McQueen y se acerca más a su estética y legado.

mc2
-

Foto: Shutterstock, Alexander McQueen SS19 No pierdas de vista las de Alexander McQueen , porque se vienen grandes planes para la firma. #StayTuned

mc3
-

Foto: Shutterstock, Alexander McQueen SS19

Publicidad