Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek volvió a dar el "sí" a François Pinault en una boda sorpresa

Salma Hayek volvió a dar el "sí" a François Pinault en una boda sorpresa
2018-08-28
-

En San Valentín 2009, Salma Hayek y François Henri Pinault se dieron el sí en en París en una boda secreta. Días más tarde, llevaron la celebración a lo grande en la Casa de la Ópera en Venecia.

Hoy, nueve años más tarde, la pareja más poderosa de la moda renueva sus votos nupciales en una discreta ceremonia al lado del mar. "El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa  Instagram ">#sorpresa " escribió Salma.

Publicidad

La actriz se lamentó por la falta de mariachi en la isla donde se llevó a cabo la ceremonia, pero compartió como ésta fue ambientada con música local.

Para esta emotiva ceremonia Salma llevó un relajado look que consistía en un vestido midi color rojo y el novio, fue en pants.

Una de las parejas más influyentes en la industria de la moda ha demostrado que no es necesario tirar la casa por la ventana cuando puedes tener a tus seres queridos y un escenario paradisiaco para dar el sí (otra vez).

Publicidad