“Sarah Burton debería dirigir Dior”, Karl Lagerfeld

62
- Publicidad -

Ya ha pasado más de medio año desde que Raf Simons abandonó su puesto como director creativo de Dior, y tras tanto tiempo de silencio, la gente en la industria de la moda comienza a preguntarse qué le deparará a la firma parisina en el futuro. Se ha hablado de candidatos como Alber Elbaz (Lanvin), Hedi Slimane (Saint Laurent) y Maria Grazia Chiuri (Valentino), pero ninguno de estos tres rumores ha llegado a materializarse.

Pero Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y Fendi tiene dos apuestas distintas y bastante lógicas para suceder a Simons:

Publicidad

“Creo que Sarah Burton sería una opción interesante”, reveló el diseñador en una entrevista con una reconocida revista de moda. “Ella es fantástica y lo que está haciendo en McQueen es realmente Alta Costura. De hecho, cuando tomo fotografías de colecciones haute-couture, siempre pido vestidos McQueen. Es realmente el siguiente nivel”.

Pero no solo habló de Burton, también mencionó a la directora creativa de Chloé, Clare Waight Keller, como una opción: “Su última colección para Chloé fue muy bonita. Los vestidos fruncidos, los colores sutiles, la impecable técnica, es perfecta para mi mal gusto personal”.