Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las diferencias entre la playa de Saint Laurent y la de Chanel

Las diferencias entre la playa de Saint Laurent y la de Chanel
Saint-Laurent-Chanel-Playa-SS19
-

Dos maisons francesas, Saint Laurent y Chanel . Ambas representan el allure parisino en su máxima expresión, pero lo hacen desde perspectivas diferentes. Mientras que Saint Laurent tiene un espíritu nocturno, rockero y seductor; Chanel materializa el chic parisien de una forma mucho más inocente, conservadora y sofisticada. Las dos firmas gozan de un fuerte ADN francés y una larga historia en la moda, lo que las hace expertas en evolucionar con la industria. Saben que simplemente presentar su nueva colección en una pasarela ordinaria no es suficiente, deben hacerlo a lo grande y crear una experiencia inolvidable que vaya acorde a la nueva colección. Esta temporada primavera/verano 2019  de la semana de la moda de París , las dos firmas coincidieron en una cosa: la playa. Lee:  El decálogo para hacer tu desfile viral o cómo ser relevante en Instagram

La Côte d'Azur de Chanel

Chanel hizo olas (literal) para presentar su nueva colección SS19 . Como cada temporada, convirtió Le Grand Palais de Campos Elíseos en un destino lejano, y esta vez nos transportó a una muy realista playa con arena, oleaje y hasta un salvavidas.

Publicidad
Chanel show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 02 Oct 2018
-

Foto: Shutterstock, Chanel SS19 Las modelos caminaron la arenosa pasarela , pero eso no las exentó de mostrar el calzado de nueva la colección, pues las modelos iban cargando sus zapatos en mano, tal y como lo harían en una caminata casual por la playa.

Chanel show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 02 Oct 2018
-

Foto: Shutterstock, Chanel SS19 Saint Laurent también tuvo una inspiración playera similar para presentar su nueva colección (por segunda ocasión) en la Place de Trocadéro , a la luz de la Torre Eiffel. Pero, manteniéndose fiel a su estética, lo hizo de una forma mucho más conceptual con un fino espejo de agua negro y blancas palmeras a los lados, reflejándose sobre él.

Saint Laurent show, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 25 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19 Una por una, las modelos iban  como si de una epifanía se tratara, haciendo de este desfile, uno sin igual.

Saint Laurent show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 25 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19

Publicidad