Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo ser 'hot' a la francesa en 10 claves: Saint Laurent SS19

Cómo ser 'hot' a la francesa en 10 claves: Saint Laurent SS19
YSL-Yves-Saint-Laurent-Runway-ss19
-

Trocadero, París, Francia. 20 horas en punto y un espejo de agua custodiado por palmeras iluminadas. De fondo, la Torre Eiffel con sus cientos de lucecillas tintineantes. Suena la música y la primera salida lleva inconfundiblemente el ADN de Saint Laurent. Estamos listos para una dósis de hotness y parisian chic. Anthony Vaccarello lo hizo de nuevo y estas son las lecciones que debemos aprender para explotar nuestro lado más sexy sin dejar en ningún momento la distinción.

1. Look garçon

¡Solo se transforma! Desde que Yves Saint Laurent revolucionara la indumentaria femenina con el primer esmoquin femenino, esta pieza ha sabido encontrar su lugar en cuatro décadas de colecciones posteriores. En esta ocasión, la propuesta de Vaccarello es llevarlo desenfadado, con blusa abierta y foulard a modo de pussy bow. Experimenta con él, deconstruye y sé una power woman a todo momento.

Publicidad
YSL1
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19 Escote profundo dicta la norma en tanto al neckline para Vaccarello. Sans brassiere es la manera francesa de llevarlo, lo cual nos lleva al siguiente punto.

ysl2
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19 Desde épocas de Yves, Saint Laurent ha sido una celebración del cuerpo sin freno ante el desnudo. Es por ello que la norma sans brassiere aplica incluso si la prenda es traslúcida. #FreeTheNipple ya era algo en París muchos antes de que sucediera en redes sociales.

ysl4
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19 El animal print siempre ha sido sinónimo de exotismo y seducción, aunque el rey de la última década ha sido el leopardo, desde este FW18 hasta el SS19 el pitón pisa con más fuerza que nunca colocándose como el rey de los estampados salvajes.

ysl3
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19 Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19

5. De pies a cabeza

De discretas bandas metálicas a anchas cintas de piel, los headbands son el único toque que tu pelo necesita. Déjalo suelto y en ondas naturales, así es como una auténtica french girl lo llevaría.

ysl6
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19 Los 70 se hacen presentes a través de sus piezas para la cabeza con bonnets intelectuales con el que podrías ir a escribir por la tarde a Café de Flore; sombreros boater para pasar ir en un roadtrip detrás de tu banda favorita o la inspiración del oeste en forma de cowboy hat.

ysl5
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19 Existe una relación inherente entre el encaje y la lencería, un eterno recordatoria de que existe más debajo de la ropa que llevas. Saint Laurent lo traduce a blusas con detalles y sensuales medias de lace.

ysl7
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19

-Texutra leather

Siluetas delicadas, recortadas sobre la pesada textura de la piel crean piezas de una complejidad por contraposición que logra levantar cualquier look y atraer miradas a kilómetros de distancia.

ysl8
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19 La textura aterciopelada provoca. Su dócil acabado es un llamado a sentirlo y sin importar que se trate de un textil preferido para el otoño-invierno, Vaccarello ha decidio que la primavera no es demasiado pronto para sacarlo a la luz.

ysl11
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19 La parisina es una mujer distinguida que en el allure lleva la fuerza, esta vez Saint Laurent la expresa a modo de piezas metálicas que elevan a quien los lleva al nivel de amazona.

metalico
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19 Si Vaccarello ha demostrado una y otra vez su expertise en mini vestidos, esta vez se decanta por el mini short como la pieza imperdible del próximo verano.

minishorts_ysl
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19 Al cierre del desfile, 14 salidas dieron cátedra sobre cómo llevar el swimwear a otro nivel. De tiro alto que deja al descubierto los iliacos y escotes profundos, con aparentemente sencillos nudos y capas de chiffon, Saint Laurent nos recuerda que una verdadera french girl es parisina hasta en la alberca.

ysl12
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19 Foto: Shutterstock, Saint Laurent SS19

Publicidad