Dos es mejor que uno, así lo deja claro Chanel con su doble bolso

388

El desfile más esperado de Paris Fashion Week por fin llegó y una vez más Karl Lagerfeld dejó claro que con Chanel todo es posible. En esta ocasión, el director creativo de la maison parisina transformó el Grand Palais en una playa, con olas, mucho sol y hasta un salva vidas. A pesar de que nos transportó a un destino paradisíaco, hubo algo que capturó nuestra atención al instante: las modelos comprobaron que dos es mejor que uno al usar doble bolso.

La temática del desfile dio la impresión como si las modelos estuvieran recién bajadas de de un crucero caminando descalzas a la orilla del mar mientras disfrutaban la vista en outfits espectaculares.

Publicidad

Los looks que el kaiser presentó para su colección SS 19 estaban compuestos por piezas de tweed, encaje, mezclilla y hasta seda, pero el detalle que nos dejó con el ojo cuadrado fue que algunos de éstos estaban accesorizados con dos bolsos cross body que se unián con un broche por la parte de enfrente.

Lee: La triste razón por la que Diana dejó de usar el logo de Chanel

Shutterstock

Algunas modelos llevaban dos bolsos negros, naranjas y otras nude. Así que si estabas pensando que usar doble bolso se vería raro, piénsalo bien, porque Karl Lagerfeld está dispuesto a convertirlo en tendencia. 

Shutterstock

Lee: La colección Karl Lagerfeld x Kaia Gerber llega a México

Al igual que en temporadas pasadas, Kaia Gerber se robó el show. La modelo lució una camisa con botones que en la parte de las bolsas tenía grabada la palabra Chanel, complementó su look con pantalones negros, pendientes XL y un cinturón.

Shutterstock