La triste razón por la que Diana dejó de usar el logo de Chanel

3003
Getty
- Publicidad -

No es noticia que diferentes marcas de lujo hayan querido vestir a la princesa Diana, ya que su porte, estilo y elegancia fueron su mayor atractivo. Claro, eso sin contar, su belleza y carisma que enamoró a más de uno a lo largo de su vida.

Ahora, como bien han dicho libros de realeza y expertos en el tema, Diana sí estaba enamorada del príncipe Carlos, sin embargo para él, el amor de su vida siempre fue Camila Parker. ¿Pero qué tiene que ver la moda o más bien Chanel con la vida amorosa de Diana? No te preocupes, aquí te lo contamos.

Shutterstock
Publicidad

En una nueva entrevista que realizó la diseñadora australiana Jayson Brundson Harper’s BAZAAR Australia, habló sobre el trabajo que realizó con Lady Di en 1996 durante una visita que realizó a Australia para un evento de caridad.

Yo era muy amiga de Joh Bailey, quien fue su estilista mientras estuvo en Australia. Ella no tenía mucho tiempo divorciada y Joh sabía que yo era su fan… Entonces él me dijo: “¿Te gustaría venir como mi asistente el sábado?” y dije: ‘Sí, por supuesto, me encantaría’.

Cuando llegó el momento de darle sus accesorios a Diana, la diseñadora notó una situación muy particular:

Salió con los zapatos y las bolsas en las manos y simplemente los tiró todos en el sofá. Luego dijo: “¿Qué piensas?”, así que los revisé a todos y encontré un par de zapatos de Chanel, y dije: “Bueno, estos se verían bien con el Versace“, y ella dijo: “No, puedo”. (Es decir, usar la doble “C” entrelazada; logo de Chanel). Entonces le pregunté por qué, y ella me contestó: “Son Camilla y Carlos”.

Triste, pero cierto, la razón por la que Diana dejó de usar Chanel fue por su lamentable historia de amor.

El divorcio de la princesa Diana con el príncipe Carlos finalizó en agosto de 1996. Pero a lo largo de su matrimonio, Camilla Parker Bowles siempre estuvo presente. Siempre hubo llamadas románticas entre ellos, y Lady Di lo supo casi desde un principio.

En una entrevista de televisión en 1994, Carlos admitió que había cometido adulterio mientras aún estaba casado, pero afirmó que sucedió solo después de que “quedó claro que el matrimonio se había roto irremediablemente”.

Getty